17/Agosto/2013

Publicado: 17 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, , ,

421391_498191400196231_1136335143_n  Con quien cuentas?  

  De vez en cuando no está mal platearse esta pregunta elemental, que nos permite reorganizar nuestro enfoque, nuestras fuerzas, objetivos y metas, no porque sea de gran relevancia para alcanzar nuestro sueño, sino porque sin importar cuánto poseas, o el lugar donde te encuentres no es lo mismo, si no tienes con quien compartirlo..

  Quizás en algún punto de tu vida haz sentido que has hecho muchas cosas por quienes te rodean, y que a la hora de necesitar alguna ayuda por mínima que sea, todo el mundo brilla por su ausencia.. Una de las razones por las cuales de vez en cuando en lo personal agradezco durante las dificultades, es porque me permiten ver quienes realmente se encuentran ahí para mí en las buenas y en las malas.

  Casi toda mi vida la he pasado rodeado de personas, pero vivir en el medio de muchos conocidos no necesariamente es estar acompañado, mas importante que la cantidad es la calidad, y con esto no quisiera ofender a ninguna de las personas que en su momento han formado parte de mi cotidianidad, pues todos de una forma u otra, han contribuido a llevarme a ser quien soy..

  581815_10151684369178322_850153446_n

Cada interacción por corta o insignificante que puedas considerar que sea moldea, cambia y define algo en ti. Te hace más débil o te fortalece, pero sin lugar a dudas te cambia, (si escuchas un discurso de una materia que desconoces, puede que quizás no entiendas la totalidad de lo tratado, pero te aseguro que algo se te queda), somos masilla en manos de la vida!! Cambiando, variando, como dunas del desierto moldeadas por el viento..

  Podrás tener toda la sabiduría del mundo, pero no hay nada como estar ahí para alguien cuando   necesitan un abrazo o un poco de atención, Nunca sabemos quiénes son las personas que nos rodean y qué podemos aprender de ellas. Pero están ahí para algo: Todo el mundo es un maestro, quien menos crees puede darte la respuesta que andas buscando de la forma más inesperada, Si crees en Dios dicen por ahí ”Dios trabaja de formas extrañas” y que ” el escribe derecho en líneas torcidas” todo lo que has vivido, Las cosas que te han hecho, lo que has sufrido, las traiciones, los momentos amargos, decepciones, mentiras, y demás han tenido un propósito..   

1000567_605628866143741_246944865_n Si pudieras volver en el tiempo cambiarías las cosas malas que te pasaron? Una pregunta que me hicieron hace unos cuantos años a la cual respondí que si, sin dudar, como asumo quizás tu que mentalmente comienzas a enumerar algunas de las cosas que cambiarías  pues aun cuando no viene al caso, tuve una niñez y adolescencia un poco difícil y me sucedieron cosas que no le deseo a mi peor enemigo.. Por tanto es entendible el porqué no dudaba de mi respuesta afirmativa..

  

Pero en cambio si hoy me hicieras la misma pregunta, mi respuesta seria distinta, porque hoy entiendo, que todo lo que pase, era necesario para llegar a ser quien soy, para poder ayudar a otros en la misma situación, para comprender situaciones futuras con la madurez que requerían, (ojo soy maduro para muchas cosas, pero sigo siendo un niño en muchas otras :p).

   

  Lo normal es que disfrutemos lo bueno y aprendamos de lo malo, El dolor es a menudo el mensaje que el universo nos envía, para advertirnos de que algo tiene que cambiar en nuestra vida. Acepta lo que sucede, incluso lo más negativo. Todo lo que viene a tu vida llega con el afán de enseñarte algo.

  Descubrir qué es tu trabajo!!

  El hecho de que algo termine no quiere decir que nunca debió de haber sido. Recuerda que lo viviste, aprendiste, creciste con ello y llego el tiempo de una nueva lección, no te cierres a lo que la vida te quiera enseñar, descubre las sorpresas que Dios tiene para ti, el quieres que seas feliz,

La mala noticia es que siempre hay una razón para llorar. La buena es que siempre hay otra para sonreír. Lo que experimentes depende de ti.

y tú qué quieres? 1098128_10151639650568881_1194235474_n GRR

Anuncios
comentarios
  1. W O W!!!!!!!! Sin palabraaaaas!! Pareciera que supieras de mis días y hubieras escrito respondiendo a todo eso; por eso es que nunca he dudado que tus mensajes vienen desde el mismito cielo.

    • garirod2 dice:

      Dios sabe lo que hace, y a quien dirige las palabras que pone en mi mente, y escriben mis dedos, me alegra saber que hayas podido encontrar respuestas en el mensaje de hoy, gracias por leerme y por tu apoyo

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s