16/Agosto/2013

Publicado: 16 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, ,

  A veces tendemos a elegir lo bello, sobre lo funcional, pagamos muchísimo dinero, por cosas, que”embellecerán” nuestro hogar, no digo que este mal, solo que en ocasiones lo extrapolamos de lo material a lo personal, dejamos a un lado en muchas ocasiones la belleza emocional por la física y se nos olvida que una cara bonita tendrá arrugas, un cuerpo va a cambiar y quizá acumule kilos, pero una buena persona SIEMPRE será una buena persona.

desmotivaciones.mx__-PREJUICIOS.-_Nunca-debemos-juzgar-a-nadie-por-su-apariencia_133967675341  Pensamos que somos lo más modernos y civilizados pero en el fondo seguimos siendo medio arcaicos, pues aun cuando tú no te identifiques con lo que diré, nuestra sociedad sigue juzgando el mundo más por el color de la piel, como viste y lo que tiene, que por quienes realmente son. Preferimos adular a un grupo de delincuentes vestidos de Saco y Corbata, antes de compartir con aquellos que no son tan favorecidos como nosotros, volvemos quizás sin saberlo a repetir la historia de Jesús y Barrabas, donde el pueblo eligió gato por liebre..

  Date la oportunidad de formar tu propia experiencia, de vivir tu propia vida, rompe con los prejuicios, no escondas tus gustos, que el hecho de que quienes te rodean no los compartan no significa que estén mal, tú no eres moneda de oro para gustarle a todo el mundo, en cambio hay personas para las cuales cuando eres tú mismo, vales más que todo el oro del mundo.. No tengas miedo de ser rechazado por ser tal como eres. Ten miedo, en todo caso, de ser aceptado por las razones equivocadas.

  Imagínate a ti mismo, como un ferrari, en manos de alguien que no disfruta la velocidad.. Crees que podrá utilizar y explotar su potencial? Tienes el poder de transformar lo cotidiano en extraordinario. Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio. Dentro de ti hay infinitas respuestas. ¡No te limites!

  La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora. No demores nada ni pongas nada más allá de este instante. Los únicos límites a las posibilidades de tu vida mañana, son los ‘peros’ que utilices hoy. Deja de darte excusas para no alcanzar tu sueño..

  Alguien a quien comentaba que no estaba teniendo un buen día, me dijo: Si no crees que cada día es un buen día, prueba a perderte de uno.

  hielo_01Aprovecha la oportunidad de comenzar a caminar, de hacer algo diferente, no hay 2 días iguales!! Deja de predecir tu desdicha, pues cada vez que dices “este será un día pesado” y cosas como esa.. Adivina qué? Sin importar cuantas cosas buenas pasen, tu mente estará enfocada en todo lo que te cansa y te molesta y terminaras agotado..

  Recuerda los buenos tiempos, sé fuerte en los momentos difíciles, ama siempre, ríe a menudo, y da gracias todos los días…


   Pega tus pies al suelo del presente y no trates de vivir varios días a la vez, los que vives y los que ansías vivir. La vida pasa hoy.

images (1)

  GRR.

Anuncios
comentarios
  1. Leyendo y leyendoo… Terminé leyéndolo con lágrimas en los ojos, qué bellas palabras!!!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s