15/Agosto/2013

Publicado: 15 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, , ,

  

213145 (1)

  Si tienes suerte quizás puedas llegar a vivir 100 años, pero en este viaje no existe una formula, ni guía de ”How To live 100 years :p en google o youtube..” que al prepararla, o seguir sus pasos te brinden esa garantía..  

   La biblia describe la vida como un vapor, un abrir y cerrar los ojos, un regalo de mucho valor pero fugaz..  

    Andamos caminando como inmortales dejando las cosas importantes para después, para más tarde, para cuando tenga tiempo, sin saber que somos administradores y dueños de nuestro tiempo y por tanto somos quienes decidimos como lo utilizamos..  

  Esto es un hecho: Pasaras mucho más tiempo muerto que vivo.. Y cuando tu tiempo termine, no tendrás otra oportunidad.. Y eso significa que la vida es muy corta.. Y muy valiosa como para andar desperdiciándola..

  580179_427664020657113_392404551_nPero hay buenas noticias.. Hoy es un día muy especial!!!!!!! Porque aun estas vivo!! Y eso significa que tienes:

1 día mas para hacer que cuente!!..

1 día mas para cambiar la trayectoria de tu vida..

1 día mas para dejar de perseguir promesas vacías y enfocarte en lo único que realmente importa ”Amar a Dios” y Amar a los que te rodean..

  Qué esperas para darle el valor que se merecen a esas personas que siempre han estado a tu lado, en las buenas y en las malas?…

  Sin importar cuán hombre crees que seas, al pensar que los sentimentalismos son para las mujeres permíteme romper un paradigma.. NO TE HACE MAS HOMBRE, sino que te acerca más a un animal!!, el humano es un ente social, que siente!! Y es una de las formas de diferenciarnos de aquellos que han muerto..

  Te aseguro que si dijeras más a menudo lo que sientes, a quienes te rodean, y con esto no me refiero solo al amor, y las cosas bellas, sino también a lo que te molesta.. Tendrías una convivencia más placentera.. La base de cualquier relación sin importar la índole o el estatus, (amistad, noviazgo, familiar etc..) es la comunicación, por tanto te recomiendo HABLAR MENOS y COMUNICARTE MAS!!

  Te reto a ser el eslabón inicial de una cadena de buenas obras comenzando con una de las armas más poderosas y ambiguas que utilizamos a diario sin conocer sus efectos y su poder.. ”la palabra”.

 533889_286833091403964_183626691724605_666381_1516093450_n Esta semana proponte expresarle lo mucho que significan para ti quienes te rodean, apuesto a que 1) tu semana será diferente 2) todo irá caminando mejor.

TE ATREVES? ..

  No hay garantía para un mañana.. Pero tienes el día de hoy!!! ES UN REGALO.. HAZ QUE CUENTE!!!

Feliz y bendecido jueves!!

  Que puedas ver a Dios en cada lugar que visites, persona con la que hables, y acción que realices, para que de esa forma, puedas dar lo mejor de ti en cada momento del día..

Desde Adentro

 

47822_tarea_para_hoy_jueves (1)

Anuncios
comentarios
  1. Nicole Castañeda dice:

    Muy buen mensaje! Gracias por la publicación!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s