14/Agosto/2013 Final del reto!!

Publicado: 14 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, , , ,

1257378648510_f  Hoy es un día especial, algunos de ustedes, terminan un reto, que planteamos hace 21 días, muchos comenzaron, aunque no todos han sido fieles durante todo el trayecto, en principio pare fácil, y sencillo, pero durante el trayecto sin conocer el propósito, puede hacerse tedioso.. Si los días no van bien podemos desistir al no encontrarle sentido, porque se me olvido, porque hoy no tenía ganas.. En fin!! Para ti que has llegado a este punto sin rendirte Felicidades!!

77_12   Para ti, que no llegaste hasta el final, nunca es tarde para comenzar.. Todos se preguntaran el porqué?, y el propósito del mismo.. En principio el reto en sí mismo, representa la actitud que tenemos ante una meta que nos proponemos, hay diferentes tipos de personas:

  1. Están aquellos que sin importar lo que suceda se mantienen firmes hasta alcanzar la meta, sin importar el cansancio y el dolor.
  2. hay personas que a la primera adversidad dicen esto no es para mí, yo no entiendo, entre otras excusas..
  3. Personas que comienzan con todas las ganas, las fuerzas y la motivación de un líder y un vencedor, pero que a mitad del camino, se van desinflando cual globo, que luego de llenarlo dejas en un rincón, y día tras día ves como disminuye su volumen.
  4. Están aquellos que llegan lejos avanza, conocen la meta que se propusieron, trabajan para alcanzarla, pero se les olvida que la última recta por lo general es la más difícil, porque es cuando estamos cansados, y prefieren llenarse de excusas para exaltar el hecho de que estuvieron cerca y se conformaron, ten pendiente que casi estar no es llegar..

  En fin, puede que te identifiques con alguno de los tipos anteriores y puede que no, pues hay mas tipos de personas que podríamos sacar mezclando estos 4 grandes grupos.. Sin importar donde te encuentres siempre puedes mejorar, ya que el día en que pienses tienes todas las respuestas es cuando más ignorante serás.

Pero vamos al grano.. Ustedes dirán 21?? Si porque el cuerpo toma 21 días para crear un habito.. Mi objetivo, al igual que aquel que ideo este reto, es que:

  1. Al anotar en un cuaderno durante 21 días las mejores cosas de tu vida, te des cuenta de que sin importar cuán malo sea tu día o pienses que fue siempre hay algo que vale la pena, antes de proponerlo en masa tuve testimonios de personas con quienes comentábamos a parte de escribir esas 3 cosas, y que cuando hablábamos decían cosas como “en verdad ahora que lo pienso mi día no fue tan malo como pensaba” ”no me había dado cuenta hasta ahora que lo pienso de que eso paso así”.
  2. No sé, aunque espero se cumpla en quienes hayan terminado, pero parte del objetivo y conclusión de quienes han hecho el reto anteriormente es que han cambiado su forma de ver los días, ya que terminan enfocándose en las cosas buenas, ”para el reto” y por tanto sus días eran más productivos.

Como siempre he dicho, mi objetivo no es cambiar tu vida, no tienes porque hacer lo que digo, si te atreves a seguir a este loco por este camino de montañas rusas, ten pendiente que aun cuando promuevo ser feliz y sonreír, seguimos vivos, y no hay una fórmula secreta de evitar los problemas y siempre estar feliz.. Tienes derecho a caer, mas no a permanecer en el suelo!!!

Ayer te decía que no eres culpable de muchas de las cosas que te pasan día a día, pero si eres responsable de al actitud que tomas ante ellas.. Y es esa actitud que puede hacer de tu jornada y de quienes te rodean una pesadilla o un sueño

Espero tengas un miércoles lleno de provecho, ya estamos a mitad de semana no seas como una curva que cuando llega a la mitad comienza a descender, sigue adelante, recuerda que cada paso te es uno más cerca de tu meta, por tanto comienza a caminar, no te quedes donde estas!! Y lucha por lo que quieres.

Sonríe y de esa forma contribuye a tener un mundo ”una sonrisa más hermoso” pues tu sonrisa embellece tu entorno..

138002_s_tarea-para-hoy-miercoles-no-permitas-que-los-obstaculos

 

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s