13/Agosto/2013

Publicado: 13 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

  Quiero comenzar deseándote en este martes, que puedas encontrar la confianza que necesitas para darte cuenta de que tienes el poder de hacer lo que sueñas.. El valor suficiente para decir lo que sientes sin importar lo que piensen, y las fuerzas necesarias para enfrentar los obstáculos que la vida te pueda presentar en este día y salir adelante..

  Espero u mañana sea diferente, no necesariamente por lo que tengas que hacer, sino mas bien por la actitud que tomes ante tus ”obligaciones”, si tienes que hacerlas de todas formas, tu mal humor no evitara ni disminuirá nada, en cambio si comienzas a disfrutar lo que haces veras como el tiempo pasa volando.. (Experiencia personal).

  Hoy es un día hermoso y lleno de oportunidades, esperando a que las veas y puedas aprovecharlas, mira más, y sobretodo mira mejor, pues los verdaderos detalles que hacen grande a la vida están escondidos de la manera más inteligente “a la vista de todo el mundo”…

reunion-de-angeles  Un día se reunieron los ángeles en el cielo a deliberar sobre un lugar en el cual esconderían la felicidad, del hombre para que a este le fuese difícil encontrarla..

  Dice uno de ellos: pongámosla en la cumbre de la más alta montaña, a lo que otro respondió.. (Un día alguien la escalara, la encontrara, y luego todos sabrán donde está.

  Uno de los más ancianos dice : El hombre no puede respirar bajo el agua más que por unos minutos por tanto pongámosla en las profundidades del mar.. Un silencio de aprobación , hasta que alguien intervino y dijo: El problema es que Dios les dio inteligencia y construirán una maquina con la cual explorar el fondo de los mares y un día la encontraran..

Luego de muchas otras opciones y cierta frustración en aquella reunión el más joven de todos pide permiso para hablar y dice: Yo tengo la solución perfecta (todos lo miran con una mezcla de incredulidad y 1/3 de curiosidad) continua el joven, pongámosla dentro de ellos, de esa forma estarán tan ocupados buscándola afuera que a nadie se le ocurrirá encontrarla..

Tu eres el dueño y responsable de ser feliz, Dios te creo con ese propósito!!

Que Necesitas para ser feliz? Hazte esa pregunta, anota la respuesta, y luego mira si tus acciones concuerdan con lo que apuntaste, y si no estás trabajando para eso solo tienes 2 opciones 1) comienzas a redireccionar tus esfuerzos hacia lo que crees que ”necesitas para ser feliz” 2) cambias completamente eso que escribiste.. Tú decides!!!

TU-ERES-RESPONSABLE-DE-TU-FELICIDAD

 

Día 20, mañana es el ultimo día del reto de de 21, que venimos realizando, para todos aquellos que no han fallado, tenemos una conversación pendiente, sobre el propósito del mismo, y el porque y para que..

Feliz martes, recuerda vestirte con tu mejor prenda, ”la Sonrisa”” hace la curva mas hermosa del cuerpo de una mujer, es gratis, y causa una reacción en cadena de de clonación instantánea

GRR

Anuncios
comentarios
  1. Danilo dice:

    Simplente me encanto!

  2. Kathya Almonte dice:

    Felicidad 😀

  3. «Causa una reacción en cadena de clonación instantánea», me encantó todoo, sobre todo esa partee 😀

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s