12/Agosto/2013

Publicado: 12 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, , ,

 

 Que tengas un buen “inicio de semana,” ya que hoy retornas a tus deberes cotidianos…

  Que este en esta semana puedas ver y aprovechar las oportunidades que se te presenten, regalar felicidad a los que te rodean, ser la diferencia donde te encuentres, y dar lo mejor de ti y superarte siempre que lo intentes.. No permitas que aquello que se escapa de tu control y no puedes hacer, te impida realizar eso que puedes hacer hoy..

  El reto de esta semana, está en ser la mejor versión de ti mismo.., Tú mismo, tanto como cualquiera otro en todo el universo, mereces amor y afecto. Qué nadie te lo escatime y mucho menos te lo robe, pero para que nadie te lo robe primero debes comenzar a amarte tu. Pues como puedes esperar que alguien compre una mercancía que aun cuando es excelente, y está “bien presenta” las personas responsables de la marca no dan una buena promoción, ni se expresan adecuadamente. Habrá algunos que se aventuraran a conocer el producto, pero en general simplemente eligieran a otra marca (no somos responsables de cualquier parecido con la realidad  )

  Estás completo. Mírate, no te falta nada esencial. Así que no precisas de otra mitad que te llene.Solo necesitas alguien que te acepte.

  Deja de buscar alguien que te haga feliz, porque probablemente no lo encontraras, y si lo haces lo perderás!! Hacer feliz a otra persona cansa!! El objetivo es compartir 2 felicidades, so.. Se feliz tu primero y

Que tu meta sea cada día ser mejor y que no se quede solo en papel.. “como pasa con muchas metas”.. Que puedas regalar sonrisas a quienes te rodean.. Y ser el milagro que tu entorno necesita.. Si todos esperamos a que el otro haga lo que hay que hacer, nunca se hará, el mundo cambia con tus acciones, no con tu opinión, aun cuando esta es importante, debemos hablar menos y hacer mas..

Espero tu día este lleno de pequeños detalles que te permitan disfrutar de grandes momentos y sin importar que incluso te lleguen a llamar anormal que pases la semana sonriendo y dando a los demás razones para seguir y sonreír..

Por tanto que puedas ser un reflejo del amor de Dios aquí en la tierra

Al final de tu vida lo que más lamentarás serán las decisiones que por miedo o indecisión dejaste de tomar. Aún estás a tiempo. ¡Hazlo!

Día 19

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s