ATREVETE-ASER-TU-MISMO-blog¡Qué hermosa eres, cuando no quieres ser otra persona! ¡Qué hermosa eres siendo genuinamente tú! Imperfecta sí, pero maravillosa. No te conformes con ser un peón en el sueño de otra persona. Encuentra tu propósito, tu pasión y tu lugar en el mundo y lucha por ello.

Ten un poco de fe en ti y piensa que la persona que tienes delante está interesada en la versión auténtica de ti, y no en tu máscara y es que sin lugar a dudas tu situación puede que no sea la mejor, los problemas podrían aparentar no tener solución, pero ten pendiente que lo que ahora te pasa y que no puedes explicar, algún día se hará evidente. Tu vida es más grande que este momento.

3db557bad84a4efd4486f7617f1a2432Debes acabar de inmediato con el complejo de víctima, o nunca conseguirás moverte. No es cómo la vida te ha tratado, sino cómo lo viviste, sentarte a quejarte no resuelve las situaciones sino que en muchas ocasiones contribuye a que estas se hagan mas grandes.

No pierdas tiempo buscando la llave de la felicidad. La puerta está abierta y siempre lo estuvo. Solo debes tener el coraje de atravesarla, porque loo malo de manejar bien el “freno” es el bloqueo del instinto. Hay veces que uno debe dejarse llevar por la espontaneidad y ver qué pasa.

Entender que muchos podrán tener lo que tú tienes, pero nadie ser lo que tú eres, te ayudará a dedicar más tiempo a crearte que a adornarte. el secreto esta en reinventarse pues si continuas haciendo lo mismo, como piensas obtener resultados diferentes.

Contéstame con la mano en el corazón: ¿De qué te sirve odiar a alguien, aparte de enfermarte tu mismo con la rabia que acumulas? El pasado pasó. No esperes que te lo devuelvan. No esperes que te reconozcan lo que te dolió y te recompensen. Suelta el resentimiento. Y ya

8df60b60cc40e0833ac8d38d019cd040Perdonar no significa negarse a recordar, significa liberarse del resentimiento y de la rabia, o el rencor y asumir que uno merece una vida feliz. Todos tenemos algo que debe ser perdonado. Así que no te muestres tan intransigente con los demás. Todos somos humanos.

Y entonces un día te percatas de que no son las personas las que te han decepcionado, sino que fuiste tú quien las sobrevaloró, solemos crear imágenes de las personas y encasillamos un ideal, impidiendo que muchas veces se desarrolle quienes realmente son, porque tienen que intentar cumplir con los estándares de quien en nuestra mente debe ser esa persona. Lo malo es que es un arma de doble vía, y una de las razones de muchas infelicidades.

Muchos sienten tanto pánico a ser heridos, que construyen fortalezas en las que se recluyen y sabotean cualquier posibilidad de algo real.

No sentirte aceptado puede ser un síntoma de no aceptarte a ti mismo. Más que la atención de los demás busca tu propia aprobación.

que una cicatriz es la evidencia de que fuiste mucho más fuerte que aquello que quiso acabar contigo.

vivir-la-vida.jpgAl hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino para decidir su propio camino.

Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la vajilla de porcelana para esa ocasión especial. ¡Cada día que estás vivo es una ocasión especial!

El éxito lo logra gente normal con una determinación extraordinaria. No hacen falta superpoderes para triunfar, solo obstinada persistencia.

Cual es tu excusa para comenzar? que te impide ser feliz? solo estas a un paso de distancia de la decisión que puede cambiar tu vida.. lo se no es tan sencillo como suena.. pero permiteme preguntarte que cosa en la vida que realmente valga la pena es sencillo de conseguir..

Que tengas un excelente resto del día.

GRR

no-esperes-ser-feliz.jpg

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s