Para iniciar la semana.

Publicado: 14 septiembre, 2015 en reflexiones diarias

pa270375640x640x80Algunos finales serán felices, otros serán amargos, y algunos de ellos ni lo uno ni lo otro, sino simplemente necesarios.

No llores más por quien se fue. Alguien me dijo que cuando alguien te suelta la mano ocurre algo muy bueno: la recuperas, ten siempre pendiente que cada cosa tiene un propósito, y una razón, incluso las personas en nuestra vida, ya sea que estén para ayudarnos a aprender una lección, para compartir alegría, todo debe cumplir con un ciclo, la diferencia se encontrara en la duración, y la forma en que afrontamos el momento cuando se vuelve a donde se comenzó. Recuerda que si todo es casi como un circulo, quiere decir que cada final, no es mas que un principio de algo nuevo con altisimas probabilidades de ser mejor, pues consciente o inconscientemente tendrás mas sabiduría obtenida de la situación que termino.

noespereslosmomentos¿Cómo vas a ser feliz, si lo que haces es diferente de lo que crees? Armoniza tu vida, dale coherencia o siempre estarás en guerra con todo. Si siempre comparas el lado malo de ti con el lado bueno del resto de la gente, nunca te encontrarás nada bueno. Sé justo contigo. y deja de ver el mundo con los lentes del pesimismo, pues Dios te creo para que fueras su obra maestra, y lo hizo con un propósito!! Se feliz que la vida es muy corta para sufrir de gratis, por razones que se pueden evitar, no necesitas depender de nada ni de nadie, pues viniste al mundo de la misma manera en que te iras, justo con lo necesario para ser feliz.. Si necesitaras de todo lo que crees que necesitas hubieses nacido con ellas.. y Naciste sin ataduras, Entonces por que te empeñas en depender y encadenarte a personas y cosas para que de ellos dependa tu felicidad?

La vida te va a dar justo lo que pongas en ella. Pon todo tu corazón y tus ganas en cada cosa que hagas y espera lo mejor, porque llegará. El futuro no solo sucede. Está determinado por tus decisiones. No eches la culpa al destino o al azar. Tú te has traído hasta aquí. Solo se cosecha lo que se siembra, y no sirve de nada que te regalen las mejores semillas del mundo, si no te dedicas a sembrarlas y cuidarlas no tendrás su fruto, por eso el talento no es significado de éxito, comienza a sembrar lo que quieres en tu vida, regala amor, paz y alegría y recibirás amor paz, y alegría.

milesdefrases.com_frases_en_fotos_1993_5Nunca juzgues un día por anticipado, porque hasta el día más gris, puede brillar en nuestra vida para siempre. Quizá hoy sea inolvidable. Dale la oportunidad y déjate sorprender, pues no todo es lo que parece, y cuando menos lo esperas si abres los ojos, y tu corazón, podrías presenciar un milagro.

La vida siempre comienza con los ojos cerrados y termina con los ojos cerrados. Pero mientras vivas sé valiente y no los cierres ante nada.

La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: ¡un milagro irrepetible!

La idea es construir tu propia maravillosa vida y luego decidir si esa vida la quieres compartir con alguien más. Es algo que no puedes ni debes delegar en nadie mas!! tu eres el único responsable.

Que tengas un excelente inicio de semana, en el que sin importar cual sea la situación que estés atravesando, puedas detenerte y dar gracias por cada una de las cosas que posees, por cada persona que de una manera u otra a tocado tu vida y dejado una huella. en fin, que puedas dar gracias por lo bueno y lo malo que te ha pasado pues ha sido necesario para que hoy seas quien eres!! Aunque no lo veas, aunque no lo creas… Eres una Obra maestra!! y por tanto espero puedas comenzar a actuar y darte el valor que te mereces!!

Pues si Dios, creador de todas los mas bellos amaneceres y atardeceres que has visto, y los paisajes mas hermosos que deseas ver, se sentó a pensar en tu cabello y la forma en que se dibuja tu sonrisa en tu rostro, y al terminar dijo. esta/e es mi hij@, lo he creado  a mi gusto y a mi imagen y es mi obra maestra!!

Con que criterio y luego de haber creado que cosa? tiene alguien derecho a decirte que no eres hermos@ o poner valor a lo que Dios no le puso precio?

Feliz Inicio de Semana!!

Dios te bendiga!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s