Miedo: Una barrera

Publicado: 31 agosto, 2015 en reflexiones diarias

desmotivado.es_Un-ganador-no-es-quien-no-tiene-miedo-Sino-alguien-a-quien-el-miedo-no-impide-ganar_134109525542El miedo al rechazo nos hace retener todo el amor dentro de nosotros. Y ese amor se estanca y se pudre. No temas dar tu amor, aun por nada.. Sin saberlo y de a poco nos vamos aislando, pues cada vez más nos cuesta probar cosas nuevas, darle oportunidad a nuevos amigos, etc.. Si haces un conteo rápido podríamos decir que a mayor edad más reducido el círculo de amigos..

Quizá todos debamos pasar por una experiencia dolorosa para descubrir la humildad y la gratitud. La vida cuando duele, enseña.

No importa lo mucho que duela ahora, un día mirarás hacia atrás y concluirás que todo este dolor te hizo alguien mucho más fuerte y mejor.

Escudamos nuestro miedo con excusas como el tiempo, la familia, los hijos, el trabajo.. Y nos perdemos por temor a que las cosas no salgan como pensamos; la oportunidad de que salgan aun mejor..

543996_546974735321951_388324405_n  Muchas de las cosas más elementales que usas a Diario fueron errores de personas que buscaban algo distinto.. Por tanto atrévete a intentarlo.. Y déjate sorprender por el resultado.. El fracaso es relativo pues incluso de los escombros y cenizas de tu día a día, puede surgir nuevas alegrías, y cambiar tu vida..

  Ten pendiente que La felicidad no es en sí soñar. La felicidad proviene de pagar el precio por alcanzar un sueño y gozar del camino que nos lleva hacia él..

Es esencial no confundir “amar a una persona” con “necesitar a una persona para ser feliz.” La felicidad es algo que te compete solo a ti. Deja de buscar alguien que te haga feliz y empieza a descubrir maneras y cosas que te sumen sonrisas y alegrías, para que cuando la persona indicada llegue, puedan compartir la felicidad que ya cada uno tiene. (Nadie puede dar lo que no posee)..

wallpaper1784379Todo lo que has soñado aparecerá en tu vida en envases distintos a lo que has imaginado. Tienes lo mismo, pero en una forma que no esperabas. Por eso debemos tener cuidado con lo que pedimos, pues si pedimos a Dios  Fortaleza.. No es que al otro día amanecerás fortalecido, sino mas bien que tendrás situaciones en las cuales vas a cultivar la fortaleza.

No te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees. Invierte por tanto más en tu fe y en tu confianza que en cualquier cosa.

Si esperas a encontrar la motivación para hacer algo, dependerás siempre de un factor externo. Se trata de que tú te motives desde adentro.

No te impongas reglas que condicionen tu felicidad. La vida es una experiencia hermosa si se lo permites y no le exiges que te dé tanto.

En la vida hay éxitos y fracasos, pérdidas y ganancias, penas y alegrías. Pero lo importante es no olvidar que la mayor victoria es VIVIR.

 

Que tengas un buen comienzo de semana, Dios te ama!! ten pendiente que sin importar lo que hagas el te esta esperando con los brazos abiertos como su hijo prodigo.. Listo para celebrar tu regreso.

Que puedas sentir su presencia a tu alrededor, en cada lugar que visites, persona con la que interactues y acción que realices 

No olvides sonreír y que tu sonrisa sea eco de una chispa de felicidad contagiosa!!

GRR

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Muy bonito mensaje.
    Soto

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s