Miedo al Miedo

Publicado: 25 agosto, 2015 en reflexiones diarias

Es para mi un honor, traerles a ustedes la primera de con Dios por delante de muchas colaboraciones de una persona increíble que Dios a puesto en mi camino para unir fuerzas en actividades de acción social, y ahora para intentar llevar a ustedes a reflexionar un poquito Desde Adentro.. Pues solo que viene desde el interior del corazón puede tocar otro  corazón.. A menos Claro que sea una cirugía.. (Lo Siento Somos Doctores :P) Espero esta primera colaboración del Dr. Antonio Contreras sea de su agrado.

GRR

1231949856093_fQué hacer cuando se concretizan tus más grandes miedos?

Qué hacer cuando pierdes algo que no pensaste jamás perder?

Cuando las cosas no salen como esperabas?

Qué hacer cuando la vida pone cara dura y te toca avanzar a pesar de los obstáculos?

Bien amigo mío, te diré en primer lugar que esta vida es más hermosa de lo que podemos captar, más divina de lo que podemos imaginar y más grande de lo que podemos ver,  a veces entendemos que todo debe ser guiado por una especie de plan, un guion escrito que debe conducirnos por lo que creemos que es lo mejor, y en ocasiones entendemos que este guion no puede tener borrones o que no puede ser reescrito. Alguien una vez me dijo “echarle la culpa al destino es de la-vida-es-como-una-pelicula_1_1378051cobardes” y al principio no lo entendía, pero en este momento de mi vida es más claro que el agua de los manantiales, porque si bien es cierto que todo lo que nos sucederá está escrito, también es cierto que la forma en que afrontamos cada situación, nos ayudará a tomar mejor la siguiente página o el siguiente capítulo de este hermoso misterio llamado vida.

A veces los miedos se vuelven concretos para hacernos crecer y hacernos fuertes. Hace aproximadamente un año todo a mi alrededor empezó a cambiar, el principio fue el miedo quien me abrazo, miedo a que todos los cambios terminaran en finales nefastos, miedo a que la vida cambiará demasiado, a que las personas dejarán de ser quienes son, pero al final esos miedos fueron el trampolín que me ayudó en mi crecimiento personal.


Querido lector, quien quiera que seas, no te conozco y no se cual sea tu concepción de Dios o de alguna fuerza que rige todo, solo te quiero decir, que los seres humanos venimos dotados con una capacidad increíble, para hacer cosas y resistir adversidades que jamás podría imaginar, tenemos inestables virtudes, incontables instintos, inagotables fuerzas, una pasión indómita, y esperanza en nuestro corazón, llevamos dentro un corazón, que solo en silencio podemos escuchar, y que nos habla claro, solo debemos prestar le atención. 


suckerpunchposterNo sé cómo te encuentres en esta cálida mañana de verano, pero si estas en un momento difícil en el que no encuentres razón de ser ni salida, recuerda, todo lo que necesitas para sobrepasar todo eso lo llevas dentro.

ya para despedirme citaré una frase que quien entiendo es mi más grande mentor me repite constantemente, “Coraje, Cordura, Cojones”

Feliz Martes!! Dios te Bendiga!!
Dr. Antonio Contreras

Anuncios
comentarios
  1. carlos dice:

    comparto todo menos que .”todo lo que nos sucederá está escrito”,porque si fuera asi,¿que significado tendria vivir? seriamos simples marionetas de Dios,sin embargo El nos dio el libre albedrio y todo lo que nos sucede es porque nosotros lo provocamos,no existe el destino,lo hacemos nosotros diariamente.

    • Antonio dice:

      Carlos entiendo tu punto, pero lo que quise dejar dicho con que todo esta escrito, es que aunque Dios nos regaló el libre albedrío, no hay un pelo que se caiga de nuestra cabeza sin que el lo permita, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, esta de cada quien encontrar el suyo y hacer esto de la mejor manera, pero gracias por tu crítica y gracias mil por leer mi eartículo.

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s