La vida

Publicado: 24 agosto, 2015 en reflexiones diarias

_47La vida es una locura maravillosa. Y el amor que habita en ella es infinito. No te dejes convencer de otra cosa. Vivir es el milagro.

No solo hay que cerrar las puertas al pasado, sino también las ventanas para evitar volver a mirar lo que tanto dolió. La vida está delante.

No dejes que la gente negativa robe tu alegría. Cuando pierdes tu alegría, pierdes tu energía. Y esa fuerza te es vital para vivir, y sin esa alegría, das espacio para que entren los malos pensamientos que  son como los invitados no deseados,  por  lo que antes de tener que echarlos es mejor no dejarlos entrar.

Los sueños dirigen nuestros pasos, dan color a los días, nos descubren lo infinito y lo eterno. Son la magia de la vida.

Adquiere el hábito de conquistar lo que quieres por ti mismo, en lugar de esperar que otros te lo den. Es más sabio y más práctico. Ten pendiente que el éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, es el coraje para continuar lo que cuenta. Persevera. Sé tenaz. Insiste. Y lo tendrás.

La fantasía es el mágico hilo que une la realidad y deseo. Es el nexo de unión entre lo que vivimos y lo que nos gustaría vivir. ¡Imagina!

Confía solo en el movimiento. En lo que hagan los demás, no en lo que digan. La vida pasa a nivel de los hechos, no de las palabras.

Hay una historia, y a veces muy dolorosa, detrás de cada persona. Esa historia les ha llevado a ser como son. Piensa en ello antes de juzgar

Si todavía estás empeñado en buscar a la persona que va a cambiar tu vida para siempre, levántate de donde estés y consigue un espejo.

Todo lo que haces te sirve a ti. El amor que das, te lo das. La lección que enseñas, te enseña. Lo que compartes brilla en ti. ¡Entrégate!

Es difícil predecir el resultado de una apuesta arriesgada, pero si no haces nada, no habrá resultado ninguno. ¿Comprendes?.. De eso se trata, de arriesgarse, pues que es la vida, sino un cumulo de riesgos calculados.

Imagen1ikghkSi no  te atreves a luchar por lo que quieres por miedo a perder.. Permíteme decirte algo.. Ya has perdido!!! Pues al menos el que lucha tiene sin importar cuan mínima sea.. La posibilidad de ganar.. Pero el que no lucha ni tiene la más remota posibilidad, pues como puedes ganar la lotería sin siquiera tener un boleto para el sorteo.

Perder de vez en cuando no es una catástrofe, sino un hecho consustancial a vivir. Solo mantente en movimiento y trata de mejorar cada día. De  por si el éxito se encuentra normalmente en la cima de un montaña de errores ¿Comprendes ahora por qué necesitas fallar?

y aun cuando lo he dicho en otras ocasiones, no esta de mas recordar que de vez en cuando que las cosas no salgan tal como pensamos, puede en muchas ocasiones ser nuestra mayor bendición.

Lo único que convierte en imposible un sueño es no estar dispuesto a hacer todo lo posible por alcanzarlo. ¿Cuánto deseas lo que deseas?

OJO!!!

No debes competir con nadie, no tienes que  demostrarle nada a nadie,  No tienes que llegar donde otro llego.. Solo superar tus propios límites y convertirte en la mejor versión de ti mismo que puedas ser!!

miimageIntenta hacer algo que nunca se haya hecho antes. O intenta hacer algo que se haya hecho ya, pero a tu manera única de hacerlo. Deja huella siendo tú mismo, pues la peor versión de ti, 1. Vale más 2. Debe ser mejor que la mejor parodia que puedas hacer de alguien más

La verdadera felicidad se irradia desde el interior hacia fuera. Nada que esté lejos de ti te procurará la felicidad que anhelas. Ten pendiente que hay un puñado de gente formidable por ahí en busca de alguien como tú. Tu trabajo consiste en estar abierto y dispuesto a asumir el riesgo.

El futuro no es lugar para colocar los mejores días de tu vida. No hay futuros garantizados. ¡Disfruta hoy, ya es más tarde de lo que crees!

Que tengas un buen inicio de semana, en el que puedas hacer lo que necesitas, quieras y debas hacer, pues existe una ligera diferencia. Que Dios bendiga tus pasos, ilumine tus pensamientos y guié tus acciones para que sin importar donde te encuentres puedas ser una extensión de sus brazos y de esa forma puedas ser parte activa de la obra en el día de hoy, trayendo un pedacito del cielo aquí a la tierra con tus acciones.

Feliz Lunes!! Dios te Bendiga

148306_tarea-para-hoy-lunes-arriesgate-es-cierto

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s