De todo se aprende

Publicado: 16 agosto, 2015 en reflexiones diarias

No pienses que la vida te arrebata lo que quieres, sino que hay personas que se van de tu vida para protegerte de un triste futuro con ellas, ten suficiente respeto por ti mismo como para alejarte de todo lo que ya no te sirve, no te ayuda a crecer o no te hace feliz. Cuando algo terminó, se acabó. El “porqué” no importa demasiado. No esperes por las respuestas. Echa el cierre y comienza la curación.

logo-quierete  más!!..

  Entre lo que FUE y lo que PUEDE SER, se halla lo que ES por tanto aprovecha el momento con la convicción de que tu futuro es más grande que tu pasado, hoy puedes comenzar a sembrar lo que realmente quieres, arreglar las partes rotas y remendar algunas heridas, una verdad interesante de la vida es que es imposible cambiar lo que uno se niega a afrontar.

 Lomsimportante Solo reconociendo el problema habrá solución, enmascararlo no es solucionarlo pues el problema sigue ahí, solo encontraremos la verdadera libertad cuando nos desprendamos de lo que se supone que debemos ser y abracemos lo que realmente somos. Nunca tengas miedo a desmoronarte. Tal vez es la oportunidad que esperabas para reconstruirte en la forma en que siempre habías soñado.

  Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero lo cierto es que la felicidad y el crecimiento ocurren mientras escalas, deja de contemplar la montaña que quieres escalar, y pensar en lo difícil que sera! Ponte en sintonía con lo que quieres, atrévete a alcanzar la cima, disfruta de la vista.  Incluso si la felicidad se olvida un poco de ti, tú no te olvides del todo de ella. El mundo es redondo, y pronto reencontrarás la alegría.

  Agradece por la travesía por cada problema enfrentado, por las perdidas, por cada cosa pues TODO lo bueno y lo malo es lo que te ha llevado a ser quien eres hoy (alguien capaz de llegar hasta donde se lo proponga) La vida está llena de sorpresas. A veces te llegarán cosas que no esperas y otras veces esperarás por cosas que nunca llegarán. Lo importante es disfrutar de lo que tienes, antes de amargarte por lo que crees te hace falta.

Cada día es un regalo. Desenvuélvelo con amor, llénalo con risas, míralo con ojos de sorpresa y goza mucho en él, porque nunca volverá.

ten pendiente que no te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees. Invierte por tanto más en tu fe y en tu confianza que en cualquier cosa.

Si esperas a encontrar la motivación para hacer algo, dependerás siempre de un factor externo. Se trata de que tú te motives desde adentro y dejes de imponerte reglas que condicionen tu felicidad. La vida es una experiencia hermosa si se lo permites y no le exiges que te dé tanto.

Ser feliz no significa tenerlo todo, sino lo suficiente. Suficiente para sonreír, para amar y soñar un poco cada día. No busques más!! deja de malgastar tu tiempo en paseos por el pasado o viajes al futuro. Necesitas toda tu atención para aprovechar el momento presente.

Vive tu vida deliberadamente. Sé consciente de cada instante. Ama sin miedo. Experimenta todo como si fuera la primera vez. Goza vivir.

Feliz inicio de semana!!

GRR

162392_tarea-para-hoy-lunes-deja-de-tener-miedo-de

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s