Eres una obra maestra de Dios

Publicado: 5 agosto, 2015 en reflexiones diarias

relojarena_1Ir despacio no significa que nunca llegaras!! Hoy es un buen día para bajar un poco el ritmo a esta de forma de vida tan de prisa, donde muchas veces nos envolvemos de actividades por el simple hecho de intentar no pensar en los problemas y situaciones diarias, convirtiéndonos en ocasiones en zombis autómatas adheridos a un horario y una rutina.

Cuando intentas controlarlo todo, no disfrutas de nada. Relájate. Respira hondo. No eres el director general del Universo, y quieras o no hay cosas que saldrán de tu control!!! y aun cuando pueda sonar cruel.. QUE BUENO!!!! Que no todo puede ser como esperamos y/o queremos. Pues de lo contrario que aburrida y carente de sentido seria la vida, sin situaciones que nos sorprendan ni obstáculos que nos obliguen a superarnos y sacar lo mejor de nosotros.

Había una vez un señor mayor que vivía en su granja con su hijo y sus animales. Un día se rompió la cerca y se escapó su yegua y los vecinos que eran muy unidos fueron a darle el pésame por su pérdida diciéndole

  • Que lastima que has perdido la yegua con la que tu hijo llevaba los productos al pueblo para venderlos.
  • El anciano dijo que eso podría ser algo bueno.. la gente se miró extrañada y no le hizo caso 

5518ca1fa6550071919aeb0a45b9163b143944A los pocos días regreso la yegua acompañada de un caballo salvaje pura sangre, y esta vez los vecinos acudieron a felicitar, a lo que el aciano dijo:

Esto puede ser algo malo.. La gente comenzó a murmurar que el hombre estaba medio loco..

Resulta que su hijo, tratando de domar al caballo salvaje se cayó y rompió una pierna. Y vinieron nuevamente los vecinos a dar pésame pues el hijo se hacía cargo de la granja

El anciano dijo: Esto puede ser algo bueno… y todos coincidieron en que había que llevarlo al psiquiatra.

Para no cansarles el cuento.. Estallo la guerra y reclutaron a todos los jóvenes de la región excepto al hijo del anciano pues estaba incapacitado, y todos los que fueron a la guerra murieron.

motivaciones-frases-desmotivaciones-1No te creas las apariencias. Lo que parece un evento desafortunado, tal vez sea el primer paso de la mejor experiencia de tu vida.

Vive la vida que te guste sin oír las críticas de nadie. Los juicios de otros no te harán aprobar el examen de vivir. Tu vida, tus reglas.

Acepta lo que fue, lo que es y lo que será. No puedes estar peleando constantemente con la vida para que todo sea como tú quieres

Acepta lo inmutable. No trates de controlar lo incontrolable. Piensa positivamente. Mira el lado bueno de todo y sé feliz. Sé muy feliz. Tu existencia cambiará el mismo día en que al fin comprendas que tú eres el principal responsable de tu felicidad y de tu destino, por tanto si te apasiona algo con locura, sigue con ello, no lo dejes, no importa lo que piensen los demás. Así es como se alcanzan los sueños.

Muchos sienten tanto pánico a ser heridos, que construyen fortalezas en las que se recluyen y sabotean cualquier posibilidad de algo real.

que una cicatriz es la evidencia de que fuiste mucho más fuerte que aquello que quiso acabar contigo. Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la vajilla de porcelana para esa ocasión especial. ¡Cada día que estás vivo es una ocasión especial!

Feliz Ombligo de semana!!

Dios te Bendiga!!!

si tienes unos minutos quiero compartir este video contigo, espero sea de tu agrado

Ten siempre presente que eres la obra maestra de Dios!! Y si Él es quien creo los más bellos paisajes que has visto, las maravillas que deseas conocer, y es el arquitecto de milagros que ni siquiera puedes imaginar, cuando te creo se sentó satisfecho y dijo este/a es mi hi hij@ amado, hermos@ ante mis ojos pues conté cada uno de tus cabellos y pensé en la forma de tu sonrisa, en la manera en que reaccionaras a las adversidades y para mi eres mi obra maestra!!

Que ha creado cual hombre para tener criterio alguno para decirte que no eres heroms@, o que no vales nada!! Tú eres responsable por el valor que recibes. Pues el diamante más valioso de la tierra también puede ser vendido por centavos!!

GRR

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s