tu pasado no te define

Publicado: 3 agosto, 2015 en reflexiones diarias

164744_tarea-para-hoy-martes--se-modesto-para-admitirPuedes aprender grandes cosas de tus errores, si no los niegas. No te avergüences; fallar es solo la gloriosa consecuencia de hacer. De vez en cuando hay que ser suficientemente fuerte para saber que puedo, suficientemente sabio para saber que no debo y tan estúpido como para hacerlo de todos modos.

Todo el que sabe entiende que tras un gran silencio siempre hay una tremenda historia de dolor. Trata de entender lo que no te dicen. No importa cómo te sientas, o lo dolorido que estés por cómo de injustamente  crees que te trata todo el mundo: levántate, vístete y preséntate a vivir, quedarse en el suelo quejándote por tus problemas no es una manera en que se resuelvan

Nunca podremos cambiar aquello que nos negamos a admitir. La solución no llega hasta que no somos capaces de entender que hay un problema.  Ninguna cantidad de amor o de atención será suficiente para alguien que no se ama a sí mismo. Tu tarea primordial es quererte.

Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un gran golpe de suerte. Por eso antes de lamentarte deja que el tiempo serene todo.

240860Muestra siempre al resto del mundo amor y respeto. Si no lo valoran será su problema, nunca el tuyo. Ser amable es ser humano.

Si cuando te levantas no agradeces la luz, la vida, la comida y la alegría. Si no ves razón para dar gracias por nada, el fallo está en ti.

Hoy eres un privilegiado de la vida, por el simple hecho redundante de que estas vivo!!

Cuantas personas en este mundo darían todo lo que tienen por estar en tus zapatos, aun cuando creas que tus problemas no tienen solución y sean los más grandes del mundo.

Puede que no sea tu caso, pero lo más probable tu que estás leyendo esto, 1. Te levantaste de una cama, cuando hay millones de personas que no corrieron con esa suerte.

  1. Aun cuando vivas alquilado, con tus padres, y debas la renta dormiste bajo techo!!
  2. Si estás leyendo este blog significa que tienes el privilegio de poder ver!! Un regalo subvalorado que damos por sentado, y que no nos damos cuán importante y valioso es hasta que no podemos contar con el!!

Hoy es el mejor día para dejar de preocuparte por lo que te hace falta, y comenzar a disfrutar de lo que ya tienes..

1385729_640057482705955_68417837_nNo pierdas tiempo buscando la llave de la felicidad. La puerta está abierta y siempre lo estuvo. Solo debes tener el coraje de atravesarla.

Muchos sienten tanto pánico a ser heridos, que construyen fortalezas en las que se recluyen y sabotean cualquier posibilidad de algo real, se olvidan que si bien es cierto le dificultas el paso al dolor para alcanzarte, de la misma forma te alejas de la felicidad que día a día quiere abrazarte.

La vida es un cúmulo de riesgos, sin importar cuan sano comas y/o vivas no significa que vivirás más tiempo, pues con seguridad por más rápido y lejos que corras un día la muerte te alcanzara y  tendrás que enfrentarte a la pregunta de si valió la pena y fuiste feliz con cada decisión que tomaste, con cada oportunidad que dejaste pasar por miedo al que dirán, por miedo a fracasar..

La vida se nos escapa de los dedos cual arena y agua que cogemos en la orilla de la playa e intentamos retener, se desliza por nuestros dedos de manera inevitable. Por tanto lo importante es lo que haces y vives mientras aun te queda tiempo.

34Olvida lo que sucedió que no te define!! Y comienza a escribir el capítulo de los días que te quedan que aún se encuentran en blanco, define quien quieres ser, y lucha por ello!! Solo así la vida cobra sentido!!

Debes acabar de inmediato con el complejo de víctima, o nunca conseguirás moverte. No es cómo la vida te ha tratado, sino cómo lo viviste.

Ten un poco de fe en ti y piensa que la persona que tienes delante está  interesada en la versión auténtica de ti, y no en tu máscara. La peor versión de ti es mucho mejor que la mejor parodia que puedas crear de alguien más!!

Se tú!! Pues vale más tener a tu lado menos personas que te quieran por quien realmente eres y por tanto aporten a tu felicidad, a sentirte solo aun cuando estés rodeado de mucha gente siendo quien ellos esperan y no quien quieres ser!!

Levántate!!, agradece, y comienza a actuar.. Pues tienes todas las armas y herramientas que necesitas para triunfar justo a tu alrededor!! Dios las puso ahí para que puedas ser feliz!! Qué esperas para usarlas y hacer de tu entorno un lugar mejor para ti y los que te rodean?

Que tengas un hermoso inicio de semana, recuerda que no estás solo, Dios está contigo y aun cuando tu no creas en él, Él tiene fe en ti!!

GRR

148306_tarea-para-hoy-lunes-arriesgate-es-cierto

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s