Tu eres el responsable de tu felicidad!!

Publicado: 21 julio, 2015 en reflexiones diarias

c8dc606662Recuerda que debes contar tus bendiciones a diario. Un simple momento de gratitud puede traerte una gran cantidad de felicidad y alegría.

Vive la vida como la vida viene, con una sonrisa muchas veces y lágrimas en ocasiones. A veces la sonrisa más bella llega después de la lágrima más dolorosa.

Una persona fuerte, sabe tener orden en su vida y aún con lágrimas en sus ojos, logra sacar una sonrisa y decir “estoy bien Nunca digas “no puedo”. Levántate, respira, sonríe y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará.

Incluso el más pequeño gesto de amor permanece para siempre en los corazones de aquellos que lo reciben. Nunca es un error hacer el bien.

Admiro a la gente que es sol, aunque su vida esté llena de nubes. A la que se levanta cada día, aun sin razones. Admiro al digno y fuerte.

crecimiento-personal-63Aguardar a que otra persona te haga feliz es una las mayores y más eficaces maneras que conozco de llevar una vida triste e infeliz. Tu eres el/la unic@ responsable de tu felicidad, si tu no pones de tu parte y encuentras esas cosas que te llenan, los demás se encontraran eventualmente que es casi un trabajo hacerte feliz, y por tanto sera cada vez mas pesado.

No permitas que tu felicidad sea controlada por algo que tú no puedes controlar. La decisión de ser feliz no se delega.

Es cierto, quienes te rodean CONTRIBUYEN, pero solo tu eres responsable de asumir la decisión de ser feliz, sin importar las circunstancias. Espero nunca se te olvide, pues a lo largo de mis escritos es algo que repito mucho. Mas importante que lo que puedas tener, es lo que haces con lo que tienes.

De ahí se desprende el hecho de que existen personas que tienen todo lo material que alguna vez has soñado y un poco mas, pero no son felices, al igual que del otro lado de la balanza encontraras personas que técnicamente no tienen nada, y son realmente felices y dispuestos a compartir lo poco que tienen..

Te sorprenderías. si te atreves a salir de la burbuja en la que vives, del circulo en el que te desenvuelves, de todos aquellos que desearían tener las oportunidades que tu rechazas, y los vienes que tu das por sentado, como si la vida te debiera algo.

Emprender2¡Desafíate! La vida se construye a base de retos. Si lo puedes hacer con los ojos cerrados, es hora de que descubras algo nuevo que hacer.

No te equivoques: el hecho de que sea difícil no implica que debas de darte por vencido; significa que has de esforzarte más.

Deja de dar tantas vueltas a todo. No seas tan racional ni pretendas controlar cada cosa. Tu vida necesita la risa, el desenfado y el placer

La muerte, me dijo un sabio, es más universal que la vida. ¿Por qué?, le pregunté. Porque todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive.

No estás aquí para impresionar al mundo, sácate esa idea de la cabeza. Existes para vivir tu vida de una manera que te haga feliz. Y ya está

Cuando menos lo esperes, donde menos lo esperes, como menos lo esperes, la vida te lo dará. Tú solo trata de estar ahí cuando llegue.

92cf30248fb9ccb1f8067cefc470f689No te preocupes si algo no sale bien y no colma tus expectativas, la vida es como la frecuencia cardíaca: si no hay altibajos, estás muerto. (si lo se, no puedo evitar hacer relaciones con mi profesión, pero soy medico que esperaban :p)

Que tengas un martes lleno de pequeños detalles, que te permitan disfrutar de grandes momentos, pues al final son esos pequeños instantes los que se plasman en la memoria y hacen que valga, no la pena, sino mas bien la alegría, recordar..

No puedo dejar de dar gracias a todos aquellos que de una manera colaboraron a que Una Mochila Para Un Niño fuera un éxito.. Dios bendiga su buena voluntad y la confianza que depositaron en mi, y los demás miembros del equipo que fuimos  a dibujar sonrisas con la responsabilidad de ser una extensión de las manos de Dios, para que el sea el dibujante.

Dios los bendiga..

GRR

122808_tarea-para-hoy-martes-puedes-vivir-la-vida-de-dos-formas

comentarios
  1. Francis Ferreiras dice:

    Gracias por este mensaje el mismo nos deja ver cuan sencillo es ser feliz. Y lo mas importante hacer feliz a otros iluminando y dejar destellos que dejen huellas en los demas.

  2. tali dice:

    Me encanto este artículo! Felicidades

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s