ayer domingo 19, pudimos llevar sonrisas a 700 niños de una comunidad llamada la Bija, que pertenece a Cotui, República Dominicana, Donde gracias a la colaboración y la buena voluntad de todo el que quiso contribuir con este proyecto, se pudo alcanzar la meta que en un principio parecía inalcanzable, pero que con la gracia de Dios.
Esta es la actividad que ha aparecido al final de mis últimas entradas en este blog, y que fue todo un éxito gracias a todo el que dono, monetariamente, comprando útiles para donar, difundiendo, orando, .. en fin, todo el que puso un granito de arena..
Si quieres ver algunas fotos sobre lo que sucedió, te invito a visitar el siguiente link, que va al albun de fotos en mi perfil de Facebook
espero sea de su agrado, aquí igual les dejo algunas imágenes pues estas hablan mas que 1000 palabras.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155785735805403&type=1&l=be27d4840