Ser agradecido!!

Publicado: 17 julio, 2015 en reflexiones diarias

hayqueagradecerporlascosasquetenemosmuchosnotienenloquenosotrostenemosNecesitamos vivir con esa actitud de agradecimiento a Dios, la gratitud es un reconocimiento de que la vida no me debe nada y todo lo he recibido como un regalo.

Todo lo que tengo es un verdadero regalo. tu hogar es un regalo, tu familia son un regalo, tu cuerpo es un regalo, la comida es un regalo, la oportunidad que tienes de estudiar es un regalo.
La gratitud es el punto donde comienzo a experimentar a Dios de una manera poderosa, sin comparación alguna, y maravillosa.
El Talmud judío narra la conocida historia de Bruria. Bruria y su esposo, Rabbi Meir, tenían dos hijos los cuales murieron un viernes antes del Sabbat.

Bruria decidió no decirle a su esposo acerca de la muerte de sus dos hijos sino después de celebrar el Sabbat, ya que de acuerdo a la ley judía no se permite tener un funeral ni expresar luto en el sábado. De todas maneras no había nada que ellos pudieran hacer sino hasta después de ese día.
Guardó la información para ella misma y dejó que su esposo gozara la celebración del Sabbat.
(Imagínese la capacidad de esa mujer para hacer eso, tratando de explicarle a su esposo dónde estaban sus hijos).

Cuando la celebración del sábado terminó, ella le preguntó a su esposo:
–¿Cuál debe ser la apropiada actitud de una persona a quien le han prestado dos joyas muy valiosas y el propietario de las joyas ha pedido que se las retorne?

El esposo respondió:
–Esa persona necesita regresarlas al propietario.
Entonces Bruria tomó a su esposo de la mano y lo llevó al cuarto donde yacían sus hijos muertos y le dijo:
–Dios nos ha solicitado que le retornemos las dos joyas que nos prestó.

157412_a-veces-lo-malo-sucede-para-que-puedas-agradecerBruria enseñó de esa manera la lección transformadora de la vida. Todo lo que tenemos no sólo es un regalo, sino también un préstamo. por lo que no debemos dar nada por sentado, o asegurar que es 100 % nuestro, pues en cualquier momento podemos ser llamados para devolverlo.

Piénsalo: hasta ahora has sobrevivido al 100% de tus peores días. Y eso significa que lo estás haciendo genial. No te maltrates. Es esencial comprender que la vida no es lo que nos dan; es lo que creamos, lo que superamos y la felicidad que conseguimos arrancar de ella

Nada es tan profundamente conmovedor como alguien que ha sobrevivido tras perderlo todo y aún tiene un corazón tierno y ganas de sonreír. ultimamente lo he dicho muchas veces, pero la felicidad es una decisión, asume tu felicidad, pues nadie mas tiene la responsabilidad de hacerte feliz.

Te dolerá más de lo que te ha dolido nada nunca, pero debes hacerlo. Di adiós a lo que te hace mal para abrir la puerta de un mejor futuro, sonríe, aunque tu mundo se desmorone. Quizá esa sonrisa tenga la milagrosa capacidad de frenar el desastre. ¡Prueba, quién sabe!

89C0D4986A veces lo mejor que puedes hacer es parar de pensar. No te preocupes tanto, no te obsesiones. Por una vez ten fe en que todo saldrá bien.

¡Solo estás vivo si vives! Es decir, si arriesgas, si intentas, si vas en busca de tus sueños sin descanso. Lo otro es apenas respirar.

Por tanto comienza a agradecer por lo que tienes hoy, por todas esas cosas que Dios y la vida te han regalado sin siquiera pedirlas, vs, esas cosas que has pedido y que aun no se te han concedido.

Que tengas un viernes bendecido!!

Sonríe!! es gratis!! y sin embargo son invaluables las riquezas que puedes obtener de una sonrisa!!

atrévete a contagiar tu entorno y hacer el mundo un poco mas bello, de una sonrisa a la vez!!

GRR

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_nUna Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños de escasos recursos. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.
3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Ágora Mall, Naco y Megacentro.

4. Aceptamos cualquier aporte a la causa que pueda beneficiar a los niños.

TE GUSTARIA IR A HACER LA ENTREGA CON NOSOTROS?

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079

Tenemos como fecha límite para donaciones el día 17 de Julio.
El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNiño‬ ‪#‎LlevandoAlegría‬ ‪#‎SePuede‬

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s