Disfruta del presente, no te quedes en el pasado

Publicado: 15 julio, 2015 en reflexiones diarias

large2_105No lo reconocemos al momento, segados por la pérdida, pero a veces no lograr algo que queremos es un maravilloso regalo de la vida.

En lo personal aun cuando pueden haber muchas cosas que pueden ponerte triste, y que considerarías lamentables, y te siempre he dicho que es una lástima que los humanos no podamos intercambiar problemas, porque todo el mundo sabe bien cómo resolver los tuyos, aunque no tenga idea de que hacer con los propios.

Si tus problemas tienen solución..(que por el simple hecho de ser un problema y llevándonos de su definición, la tienen) para que te preocupas…  y Peor aun, si piensas que tu problema no tiene solución.. Para que te preocupas?.. Si bien es cierto tus problemas no ser resuelven solos, añadiendo estrés y preocupaciones te alejas mas de las soluciones, detente a pensar, ponlo en manos de Dios, y no te prometo encontraras la formula instantánea para salir de esa situación, pero si, el camino por el cual sin importar cuanto tardes, llegaras a puerto seguro.

Atrévete a realizar tus anhelos, y esto  hará que tengas sueños cada vez más grandes. Esto es altamente motivador y contribuye a dar sentido a tu vida. Incluso si al final no logras tus objetivos, saber que lo intentaste con todas tus fuerzas te dará una sensación de satisfacción. Vale no la pena, sino mas bien la alegría intentarlo intentarlo.

reflexiones-cortas-atrevete...Procura que al final de cada uno de tus días no haya excusas, ni explicaciones, ni remordimientos. Lo hiciste lo mejor que pudiste. Ya está. La felicidad es una responsabilidad personal que no puedes delegar a los demás. Tú estás al mando de tu vida, asúmelo.

Y si insistes, lo suficiente una mañana al despertar, serás la persona que soñaste ser, porque tuviste el coraje de creer en ti y mantener vivo tu sueño, nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes derecho a sentir cualquier emoción y hacer lo que te hace feliz. Nadie sabe de ti más que tú.

Cada día te ofrece la oportunidad de aprender algo nuevo, hacer algo nuevo y probar algo nuevo. La rutina mata el deseo de crecer.

Espero en este miércoles, Ombligo de semana, te des la oportunidad de sacar el baúl de recuerdos, y desempolvar tus anhelos, para comenzar a trabajar por ellos, pues nunca es demasiado tarde para lograrlo, y el mejor día para comenzar es hoy..

No hay momento mas perfecto, que aquel donde aun teniendo condiciones adversas, tomamos la determinación de lograrlo, y hoy por el simple hecho de estar vivo eres parte de muchos milagros que ocurren a tu alrededor!!

Que tengas un Miércoles bendecido!!

GRR

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_n

Una Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños de escasos recursos. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.
3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Ágora Mall, Naco y Megacentro.

4. Aceptamos cualquier aporte a la causa que pueda beneficiar a los niños.

TE GUSTARIA IR A HACER LA ENTREGA CON NOSOTROS?

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079

Tenemos como fecha límite para donaciones el día 17 de Julio.
El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNiño‬ ‪#‎LlevandoAlegría‬ ‪#‎SePuede‬

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s