En tus manos esta la decisión

Publicado: 6 julio, 2015 en reflexiones diarias

tumblr_m3gmr4F0Rq1qmowaco1_500_largeTanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto (Henry Ford)

Tus momentos más difíciles te darán la fuerza que necesitas para tu futuro. No puedes verlo, pero todo sucede por una razón correcta.

Cuando se está en una mala situación, ser agradecido es una llave poderosa que abre la puerta de la esperanza para que todo sea mejor mañana

Haz la vida más fácil para ti mismo eligiendo vivir positivamente. Separa y aleja tus pensamientos negativos y encuentra lo bueno en todo.

No se puede volver atrás y reencontrarte con quien eras ayer. Es imposible. Así que preocúpate solo de hallar la mejor forma de avanzar.

Me pregunto si la noche sabe que no siempre se necesita analizarlo todo, sino a veces simplemente silenciar el zumbido de los pensamientos.

1193509155_f (1)La vida es un eco. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, se cosecha. Lo que das, te lo dan. Lo que ves en otros, existe en ti. El cielo y el infierno lo hacemos cada día con nuestras acciones a los que nos rodean.

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es el prefijo “extra”. Es decir, superior a lo normal ¿Y si llenas de ‘extras’ tu vida? deja de conformarte, deja de dar el mínimo y comienza a dar el máximo en cada aspecto de tu vida, No es lo que te falta. No son las circunstancias. No es la mala suerte. El mayor problema que tienes está en tu cabeza. ¡Tienes que creer!

¡Ponte de pie, sé valiente, sé fuerte! Toma toda la responsabilidad de tu vida sobre tus hombros. Tú eres el creador de tu propio destino.

Ten pendiente que la muerte no es la pérdida más grande. La mayor pérdida es lo que muere en nosotros mientras aún seguimos vivos.

El que no está dispuesto a pincharse con la espina, no debería pretender tocar la rosa. Aspirar a lo mejor siempre conlleva riesgos.

Convéncete de que es tu deseo el que hace que las cosas ocurran y que son tus ganas las que construyen el camino para alcanzar tus sueños, la verdad es que no se trata de que la vida se vuelva más fácil, desengáñate porque eso no va a pasar nunca, se trata de que tú te vuelvas más fuerte.

Antes de aprender a decir “Te quiero”, debes aprender el “Me quiero”, porque todo empieza por uno mismo. Solo damos el amor que tenemos.

Cuantas veces hemos caminado por la vida buscando esa persona que guarda el secreto hacia nuestra felicidad, sin darnos cuenta que una relación no se trata de hacer feliz a tu compañero, sino de ser feliz tu primero, y luego encontrar a alguien con quien puedas compartir

OJO: no regalar, esa felicidad.

Amas la lluvia y compras el mayor de los paraguas. Dices que te encanta el amor, pero no dejas que nadie se acerque a ti. Ponte de acuerdo.pues la vida se trata no de todo lo que dices, sino mas bien de todo lo que haces… y hay super humanos que de la boca para afuera, viven y tienen un mundo de ensueño, y en la realidad se encuentran encerrados en las dimensiones de su habitación.

Sucker_Punch_by_syn_k (1)Nunca lo alcanzarás, sea lo que sea, si tu temor es más fuerte que tu deseo. Debes trabajar en reducir tu miedo o no tendrás nada, por tanto (se que últimamente he insistido mucho en esto).. pero ATREVETE!!!!

Hoy inicia una nueva semana, llena de nuevos retos, de nuevas oportunidades, de nuevos tropiezos, y por tanto de nuevas oportunidades para levantarte!!, No te quedes en el suelo.

La decisión mas fácil es quedarte en el suelo, y dentro de la armadura, pues nada puede lastimarte, y si estas en el suelo ya no puedes caerte..  pero en mi humilde opinión y experiencia vale la pena arriesgarse a salir y levantarse, no permitas que situaciones de tu pasado dicten tu camino hacia el futuro..

no te prometo que no habrá dolor, no te prometo que solo sera felicidad, pero te prometo que vas a crecer y ser grande si te atreves, Que hubiese pasado, si Dios sabiendo todo lo que pasaría , hubiese elegido el camino fácil, y esquivado su pasión, y nos hubiese dejado sin su redención, en cambio eligió salir y dar la cara!!

Cuando duela, cuando ya estés cansado y a punto de abandonar, pon tu vista en el camino recorrido y fíjate en todo lo que ya has hecho.

¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos?, ¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?, ¿quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras?, ¿quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla?, ¿quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos?, eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!

(Sucker punch)

Feliz Inicio de Semana!!! Dios los bendiga

GRR

Una Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños de escasos recursos. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.

3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Ágora Mall, Naco y Megacentro.

4. Aceptamos cualquier aporte a la causa que pueda beneficiar a los niños.

TE GUSTARIA IR A HACER LA ENTREGA CON NOSOTROS?

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079

Tenemos como fecha límite para donaciones el día 17 de Julio.

El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNiño‬ ‪#‎LlevandoAlegría‬ ‪#‎SePuede‬

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_n

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s