Atrévete!!!

Publicado: 3 julio, 2015 en reflexiones diarias

BQ0swj-CcAAQBejTrata a todos del modo en que deseas ser tratado. Da respeto para lograr respeto. Da amor si amor quieres a cambio. Lo que entregas vuelve.

No dudes en decir lo que sientes, aunque luego no salga bien. Hay palabras que se pronuncian tan tarde que ya no hay nadie para escucharlas.

¿Cuándo te vas a dar cuenta de que esto se acabará algún día y de que todo lo que no disfrutes hoy nadie te lo devolverá mañana? ¿Cuándo?..

¿Cuándo?.. Comenzaras a pensar en lo que te gusta a ti, sobre lo que le gusta los demás

¿Cuándo?.. Te darás la oportunidad de perder el miedo a intentar eso que con lo que has sonado, pero que por la posibilidad de fracaso, se ha quedado solo en tu imaginación..

icaro4Ten pendiente que los limites hoy te planteas, no son mas que lineas virtuales, en su mayoría creadas por ti, como freno y mecanismo de defensa anti fracaso.. pero Si existen personas que con mas recursos y oportunidades, y que con menos recursos y oportunidades que tu.. lo han logrado.. Porque tu no puedes hacerlo?

Es cierto que existe la posibilidad de fracasar y caer al vació, pero también has pensado que puede funcionar, extender tus alas como Icaro

(Hijo del arquitecto griego Dedalos, constructor del laberinto de Creta “la del mino-tauro”.

Estaba retenido junto a su padre en la isla, y decidió escapar, pero dado que Minos controlaba la tierra y el mar, Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí uniendo con hilo las plumas centrales y con cera las laterales, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro.

Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar.)

el-secreto-de-la-ley-de-atraccionTu mente podrá determinar hacia dónde vas, pero es tu corazón el que dirá hasta dónde llegas. atrévete a cada día integrar cosas que a tu rutina que alegren tu corazón, que le den motivos para sonreír aun cuando los días se vean grises, y veras como los problemas no desaparecen.. pero se hacen mas llevaderos..

Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada..

Pon cada aspecto de tu vida en manos de Dios, ese que sabe de ante mano lo que quieres.. Pero mas importante aun conoce lo que realmente necesitas.. y te lo da no cuando quieres!! sino mas bien Cuando es necesario, cuando tienes la madurez y responsabilidad para manejar eso que le has pedido..

Dios solo da tres respuestas a las oraciones:
1. “Si”
 2. “Todavía no”
 3. “Yo he pensado en algo mejor para ti”
   
Podrás estar pasando por momentos difíciles ahora pero Dios se está preparando para bendecirte de una forma que tú ni siquiera  puedes  empezar a imaginar. Simplemente no desesperes, da gracia por lo que tienes, y abre tu corazón para recibir lo que la Dios y la vida te quieran dar. Déjate sorprender!!

Que tengas un hermoso y bendecido viernes, en el que la alegría sea tu marca registrada, que y todos los días, la gente disfrute de tu presencia y Compañía por ser un ente diferente. Si quieres resultados diferentes.. Deja de hacer lo mismo, cambia tu primero y el mundo cambiara contigo al cambiar tu forma de ver el mundo!! #Tenlopendiente

GRR

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_nUna Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños de escasos recursos. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.
3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Ágora Mall, Naco y Megacentro.

4. Aceptamos cualquier aporte a la causa que pueda beneficiar a los niños.

TE GUSTARIA IR A HACER LA ENTREGA CON NOSOTROS?

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079

Tenemos como fecha límite para donaciones el día 17 de Julio.
El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNino‬ ‪#‎LlevandoAlegria‬ ‪#‎SePuede‬

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s