te reto a hacer algo diferente

Publicado: 1 julio, 2015 en reflexiones diarias

F25Sé positivo y fuerte. Camina sin prisa, un paso y luego otro, y mantén los ojos bien abiertos. No dejes nunca el camino y llegarás a tu meta, quedándote sentado no llegaras a ningún lado, haciendo lo mismo de siempre no alcanzaras un resultado distinto.

Solo porque algo no te esté pasando ahora, no significa que no te vaya a pasar nunca. Debes saber adaptarte a los ritmos de la vida. y de esa forma trabajar para crear el momento perfecto, si bien es cierto que las bendiciones vienen como la lluvia del cielo, si quieres mojarte debes pararte y salir afuera, pues acostado en tu habitación no te empapa el agua.

La excusas son un buen comienzo, pero no son suficientes. Acepta tus errores y trata de mejorar desde ahora. Ante una situación que te lastima, que te decepciona y que te tumba al suelo solo tienes 2 opciones!!! 1. Quedarte tirado lamentándote y dejando que eso sea lo que dirija tu vida… 2. Levantarte marcar el curso de nuevo y alcanzar lo que realmente te mereces!!

No te empeñes en escribir a quien no te lee, en querer a quien no te piensa y en buscar a quien no quiere ser encontrado por ti.  Tu mereces mas que eso!!!! Date tu valor!!!

Nada permanece igual. La vida es un flujo constante de cambio. Cree con firmeza que esta mala etapa pasará y que vas a ser feliz de nuevo.

35EVive tu vida. Siéntete orgulloso de lo que eres y lo que has logrado. Saca el máximo partido a cada día. Y deja que la felicidad te alcance. Deja de poner excusas y barreras para alcanzar tus sueños, procrastinar y dejar para después es una forma de morir lentamente, no se resuelve un problema solo con ignorarlo..

“Lo siento, estaba equivocado”. Son Palabras mágicas, pero con pocos “magos” capaces de pronunciarlas.  y no te imaginas el poder que desatan, y la empatía que generan, pues grande no es aquel que nunca se equivoca, sino aquel que reconoce su error, y por tanto puede tomar medidas para enmendarlo..

Algún día es mucho tiempo. Tanto que a veces se prolonga para siempre. Atrévete hoy.. deja de poner excusas sal de esa armadura oxidada, y realiza algo que te llene, sin importar lo que vallan a decir..

Que tengas un Bendecido ombligo de semana, en el que no te falten razones para sonrer!!

GRR

11692506_10155714235470403_5054271903233099374_n

Una Mochila Para un Niño es una actividad que tiene como objetivo llevar útiles escolares a niños pobres. El Centro Educativo La Bija, en el sector La Bija, Cotui, tiene más de 700 niños que iniciarán próximamente el año escolar.

Tú puedes ser esa persona que lleve alegría con el simple hecho de donar una mochila con útiles escolares por tan sólo 300.00 RD$. Te gustaría unirte a la causa?

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

1. Haciendo depósito en la cuenta 800-008411-0 del BanReservas a nombre de Drailis Sánchez.

2. Entregar dinero en efectivo a Christian Rocha/Gari Rodríguez.

3. Donando útiles escolares ( no importa la cantidad) en Cosas del País, ubicado en Naco y Megacentro.

4. Aceptamos cualquier aporte a la causa que pueda beneficiar a los niños.

TE GUSTARIA IR A HACER LA ENTREGA CON NOSOTROS?

Te puedes comunicar con:

Gari Rodríguez al: 809-218-7514
Christian Rocha al: 829-904-7079

Tenemos como fecha límite para donaciones el día 17 de Julio.

El día 19 estaremos haciendo la entrega. TU APORTE CUENTA Y SERÁ PARTE DE UNA SONRISA EN ALGUIEN MÁS!
‪#‎MochilaParaUnNino‬ ‪#‎LlevandoAlegria‬ ‪#‎SePuede‬

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s