La semilla de la zanahoria

Publicado: 15 junio, 2015 en reflexiones diarias

hghfghfgHace un tiempo leí esta historia sencilla sobre la fuerza de las metas, los deseos, los sueños y los objetivos.
Aparece en el libro Reglas para Revolucionarios de Guy Kawasaky

La semilla de la zanahoria
Un chiquillo plantó una semilla de zanahoria
Su madre dijo: “No brotará”.
Su padre dijo: “Temo que no brotará”.
Su hermano mayor dijo: “No brotará”.
Cada día el chiquillo arrancaba los hierbajos que rodeaban la semilla y regaba la tierra.
Pero no brotó nada.
Y nada brotó
Todos repetían que no brotaría.
Cada día el chiquillo seguía arrancando los hierbajos y regaba la tierra.
Y entonces cierto día,
brotó una zanahoria,
tal como el chiquillo sabía que sucedería.

Muchas veces quienes te dicen que es imposible en realidad nunca lo han intentado, porque hacerle caso a quien no tiene alas, cuando hablamos de volar?..

130342_arriesgate-es-cierto-que--puedes-perderArriésgate un poco. No tengas miedo de cualquier cosa que altere tus emociones. La vida es demasiado corta para usar siempre armadura, y aislarte de lo que realmente te hace feliz.. Si bien es cierto que te lastiman menos pero no deja de ser igual de cierto que la felicidad se le dificulta alcanzar a tu corazón y habitar en el.

Vivir es ser parte de la batalla entre el deseo de moverse y el de permanecer. La lucha entre irse de una vez o quedarse para siempre. ¿Qué harás?

Atrévete a salir de tu zona de confort, dar un paso hacia lo desconocido y obtener un resultado distinto. La vida es un conjunto de riesgos calculados, en tus manos esta la decisión de cuanto estas dispuesto a exponerte, debes tener pendiente que para obtener un mejor resultado hay que arriesgarse más, sentado en tu silla es poco probable que alcances lo que deseas,.. ‪#‎tenlopendiente‬

hgjhgkgkNo digas que es imposible, si aún no lo has intentado. Di que es difícil, complejo, osado, pero no imposible. El mundo se hizo de imposibles, y si otros lo han logrado, porque tu no?.. No te  prometo que sera fácil.. Pero si que valdrá la pena, pues aunque no alcances lo que buscas, habrás hecho algo distinto, superado tus miedos, eliminado fronteras, y por tanto al final del viaje te convertirás en una mejor versión de ti mism@.

El problema de que encuentres lo que estás buscando con afán desde hace tanto, es que al final no resulte ser lo que te habías imaginado pero gracias a Dios, el mundo es redondo y el lugar que parece el final, también puede ser solo el nuevo comienzo. Tenlo en cuenta cuando creas todo acabado. Recuerda siempre que lo importante no es el destino sino mas bien el viaje, lo que aprendes, lo que compartes, lo que vives!!!

549342_10155653932125403_4255436052303382820_nLa única manera razonable de vivir es luchar cada día por todo lo que quieres, pero sin dejar de encontrar felicidad en todo lo que haces

feliz inicio de semana, sonríe!! Y contribuye a hacer el mundo una sonrisa más hermoso,  recuerda que a veces el más pequeño acto de amor dura toda la vida en el corazón de alguien. No sabemos cómo y cuánto podemos afectar la vida de otros.

Con una simple sonrisa podrías estar iluminando la oscuridad de la vida de alguien, dándole lo único que le hacia falta. Sonríe mas, y quéjate menos, y veras como tu vida y tu entorno comienzan a cambiar..

Dios te Bendiga!!!

GRR

54034_tarea_para_hoy_lunes_si_no_vas_tras

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Excelente para iniciar el día!!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s