Corriendo en el mirador me encontré con esto, y me detuve a pensar en la obra de Dios en nuestras vidas y a dar gracias por cuán afortunado soy, pues puedo correr, y puedo ver..
2 cosas que son evidentemente muy simples y que quizás puedas pensar que no te suman mucho.
Pero que cuando no las tienes, te restan bastante..
Quizas como la gran mayoria de las personas puede hacerlo a diario, lo damos como algo normal, común y corriente sin saber que hay miles de personas que desearían poder disfrutar de estos pequeños milagros cotidianos, al igual que hay miles de personas a diario que son privados de uno o de otro..
Valora lo que tienes, valora cada detalle por más pequeño que pueda parecer, pues es en lo pequeño donde se manifiesta la grandeza de Dios,.. La abundancia no se trata de cuánto dinero tienes o dejas de tener, se trata de lo mucho que estás disfrutando de tu vida
Abre los ojos deja de mirar pero comienza a ver (hay una ligera diferencia).
No siempre se necesita un plan premeditado, milimetrado y perfecto. A veces solo basta respirar hondo y lanzarse a ver qué pasa.
ten pendiente que Lo que te dices a ti mismo cada día puede construirte o destruirte por completo. Elija sabiamente tus pensamientos y crearás una mejor vida.
sonríe !!
y da gracias por lo que tienes.. Feliz inicio de semana..
GRR
Y cuando se encuentre ese momento especial, el cual te das cuenta que debes disfrutar: respira… respira hooooondo, para así disfrutarlo a plenitud 🙂 Eso me ha pasado mucho este año y es TAN emocionante, disfrutar esos momenticos 🙂