Arrancando la semana

Publicado: 1 junio, 2015 en reflexiones diarias
Etiquetas:

inicio-de-semana_058  Hoy comienza una nueva semana, una nueva faena, nuevas actividades, viejas responsabilidades, rutina, estress, falta de tiempo, y otros viejos conocidos términos que a menudo utilizamos para justificar cuando no hacemos lo que queremos y lo que debemos, como forma de no sentirnos mal con nosotros mismos, pues al final no es nuestra culpa, sino más bien de uno de los viejos conocidos..

Alimentando pequeños monstruos en nuestro interior que todos poseemos pero que nos da miedo mostrar ante los demás, espero esta semana tengas el valor y el coraje para darte cuenta que tu puedes!!, porque la principal comida de nuestros pequeños monstruos internos no es más que el miedo y la inseguridad..

Date la oportunidad de poner pequeñas metas diarias que puedas ir alcanzando y al mismo tiempo puedas sentir seguridad de ti, arrojando simultáneamente luz a tu interior y dando menos espacio a tus demonios internos de maniobrar..

Tu eres obra y criatura de Dios , a su imagen y semejanza por tanto el límite de lo que puedes hacer lo pones tu.. Pues Dios está contigo y con el todo es posible..

Sonríe mas, y con tu sonrisa contribuye a impregnar el mundo con la semilla de felicidad y con la reacción en cadena que causa.. Sin importar cuán pequeño creas sea el efecto..

Una sola gota de agua en el vasto mar, puede parecer insignificante, debido a que nos olvidamos que el mismo mar no es mas que un gran conjunto de gotas, y sib no existiría el mismo..

Toda acción es importante, cada paso te acerca mas a la meta, no te cohíbas pensando que no tiene sentido, pues aun cuando quizás a ti no te aporte una gran ganancia, estas sentando la base para los movimientos de mañana.

Recuerda que nunca podrás ver la ventana de la oportunidad, si tienes miedo de descorrer la cortina. mas allá del temor, se encuentra el camino hacia tus sueños!!

0EBAtrévete a salir de tu zona de confort, a dar ese primer paso!!, a desempolvar tus aficiones, hobies, y esas cosas que realmente te llenan, esas cosas que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido..  esas que siempre que piensas en ellas aparecen los viejos conocidos, como excusas para acallar la consciencia y el corazón que te gritan porque no?

Que tengas un buen inicio de semana, que Dios bendiga cada uno de tus pasos, ilumine tus pensamientos, espero en verdad puedas comenzar a ver el mundo con una óptica diferente, pues solo hay 2 cosas constantes 1. el cambio 2. el tiempo que sigue su curso sin importar lo que hagas, digas o pienses!!

por tanto hoy tienes 2 opciones:

1. te quedas esperando resultados diferentes, mientras continuas haciendo lo mismo
2. te atreves a hacer algo diferente por ti, por tu felicidad y por los que te rodean.. Recuerda que la voluntad de Dios es que vivas y seas Feliz!!!  ¿Lo eres? y si no lo eres.. ¿Que esperas para comenzar a serlo?.. si esperas demasiado a que se den las condiciones adecuadas.. podría ser demasiado tarde!!

 

374154_275210995900826_125057280916199_633360_450724778_nSi, lo se se lee muy bonito… se de primera mano que muchas veces la vida nos corta los pies, y sentimos que no podemos continuar.. pero esto pasa por lo general para que puedas descubrir que tienes alas, y de esa forma te reta a aprender a utilizarlas!!, la  mayor limitante de tu éxito, eres tu mismo.. deja de auto bloquearte!!

Se que no podemos impedir que la tristeza toque  a nuestra puerta, pero es tu decisión si la dejas anidar en ti!. Lucha por la alegría que te mereces y que esta dentro de ti, aun  cuando creas no tener motivos para luchar.. La vida no merece tanto llanto, y quizás no lo comprendas en un principio, pero mas adelante, sabrás por que tubo que pasar así!

 

por ultimo espero tengas presente no caer en un error común de mucha gente que piden a Dios y el cielo que guié sus pasos, aun cuando ellos mismos no están dispuestos a mover los pies!! Solo si tu comienzas a moverte hacia tus sueños es cuando ellos comienzan a acercarse  a ti!!

Feliz Inicio de semana!! Dios te Bendiga!!!

GRR

 

148306_tarea-para-hoy-lunes-arriesgate-es-cierto

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s