# Alegria pal’batey y #llevandolanavidad

Publicado: 7 diciembre, 2013 en reflexiones diarias

Hace un tiempo, había decidido, bajar el ritmo de las publicaciones, estableciendo escribir de lunes a viernes, pero hoy sin querer al buscar algo en internet de la manera más random me encontré con este video de la sirena, que emula lo que paso en #alegriapal’batey, solo que con el eslogan  #llevandolanavidad.

Mas acciones como estas son necesarias, otro grano de arena como lo fue #alegriapal‘batey.. Mírenlo, no les prometo que no le saldrán lagrimas.. a mi responsablemente se asomaron unas cuantas para recorrer el camino de mi rostro..

Yo se que ya he dado las gracias.. Pero aun siento que no han sido suficientes, no se imaginan cuán grande fue el impacto, aun cuando quizás lo que llevamos no fueron grandes riquezas, ni soluciones a largo plazo.. Mas que la inversión de dinero, comida, ropa y juguetes.. el tiempo que le dedicaron aquellos que me acompañaron,  es el hecho del sentimiento de que todo es posible, de que hay ángeles en la tierra, y de que Dios tiene un plan..

y muchos me dira… fue solo un dia, con raciones que quizas no duren una semana, en medio de miles de bateyes en el mundo, con otros nombres o denominaciones..  y para ellos comparto esta corta historia

Mientras que un anciano caminaba por la playa al amanecer, vio que un joven, unos pasos adelante, iba recogiendo de la arena estrellas de mar, que luego arrojaba al mar.

Por último, al llegar hasta el joven, el viejo le preguntó por qué hacía eso. La respuesta fue: Las estrellas de mar extraviadas en la arena morirían si las dejaba allí hasta que el sol calentara la playa.

– Pero hay muchos kilómetros de playa, y hay allí millares de estrellas de mar. ¿Habrá alguna diferencia después de ese esfuerzo tuyo? – Objetó el anciano.

El joven miró la estrella de mar que tenía en ese momento en la mano, la lanzó al mar, y replicó: – Para esta sí habrá diferencia.

“Lo importante en esta vida va más allá de ganar nosotros mismos. Lo verdaderamente importante es ayudar a otros a ganar”. Jamás creas que tu esfuerzo o aporte no son lo suficientemente buenos o grandes para hacer la diferencia, al final por más pequeño que sea, todos sumamos..!!.

por tanto para este conglomerado de bateyes, llamado Monte Coca, donde estoy haciendo mi pasantía de ley no valió la pena!!! VALIO LA ALEGRIA!!!!!!!

Espero este video sea de su agrado.. y sea a modo de iniciativa, el nacimiento de muchas más acciones como estas..  Donde por más que lleven para dar.. por experiencia propia se recibe aun más!!!

Pues si les preguntas a todos los que me acompañaron en esta travesía que surgió en uno de los 3 corazones que dios me dio, y creció en la mente de este loco..  Todos cuando fui a agradecerles me devolvieron las gracias por permitirles participar..

Ya para terminar me despido con un razonamiento personal.. y es que Dios te hizo para que seas feliz (si lo sé eso no lo invente) pero el.. En el contrato para la felicidad puso una pequeña clausula que dice que La FELICIDAD PLENA SE ENCUENTRA EN AYUDAR A QUIEN TE QUEDA AL LADO, y más aun a quien no puede devolverte el favor!!

FELIZ SABADO!!!! Disfruten del video y como les dije, no les prometo que no les saldrán lagrimas, pues en lo personal yo si llore!! Pero no soy buena referencia, pues lloro con cualquier cosa, pues me permito sentir y vivir lo que siento!!

SI te interesa ver un poco de lo que paso en #alegria pal’batey esta es la direccion del albun de fotos en facebook  https://www.facebook.com/gari.rodriguez/media_set?set=a.10153540727775403.1073741843.566515402&type=1

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s