Sabiduría de un niño

Publicado: 6 diciembre, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

 86541089_XS Un niño estaba intentando conseguir una parte en una obra en la escuela.

Su mamá contaba que el niño había puesto su corazón en ello y ella temía que no fuera elegido.

El día que las partes de la obra fueron repartidas, estaba en la escuela.

El niño salió corriendo con los ojos brillantes, con orgullo y emoción.

Adivina qué mamá, gritó y luego dijo las palabras que permanecerán como una lección: He sido elegido para aplaudir y animar.

 A63dDuACYAEuGrT No te preocupes demasiado si te has perdido en el camino. Incluso una dirección equivocada puede llevar al lugar correcto. Nadie se perfecciona pidiendo a otros que llenen sus vacíos, se perfecciona llenándolos por uno mismo y ofreciéndose a otros ya completo.

  Olvídate de los errores del pasado, olvida los fracasos y las decepciones, olvídate de todo, excepto de lo que vas a hacer ahora y hazlo. Cada una de las cicatrices y huellas en tu piel, esas que pensaste no debieron suceder, son hoy marcas de tu individualidad, de eso que te hace unic@ e irrepetible, que te hace especial, que te hace ser quien eres!

 Aprendeaamarteportuserynoportuapariencia Aprende a amar tus propias imperfecciones perfectas. Te hacen único. No pierdas tu esencia para parecerte a alguien que no sientes ni eres. ¡Para un poco! Regálate un momento para disfrutar y apreciar todo lo que ya tienes, antes de empezar a averiguar cómo puedes conseguir más.

La vida no es una prueba, es la experiencia de vivir cada día al máximo, hasta que tu alma ha comprendido su significado oculto. Tal vez no hoy, quizá no mañana, pero algún día verás muy claramente por qué no funcionó. La vida siempre da respuestas. Y cuando digo o dices que no funciono, quisiera le dieras otra dimensión, pues el hecho de que no salgan las cosas como esperas, no significa que no están funcionando, pues incluso el ¨fracaso¨ tiene su razón de ser en tu vida, y juega el papel de ayudarte a ser cada día mejor.

Todo el mundo está exactamente donde debe estar para su proceso personal de crecimiento. No es posible estar en otra parte ni con otra gente.

Uno de los mayores problemas del ser humano es que pocas veces piensa en lo que tiene y constantemente está pensando en lo que le falta. Si hoy tienes la oportunidad de aplaudir y animar, en esa obra de la cual quisiste ser protagonista, simplemente disfrútalo!! Pues de nada sirve tener una gran producción montada, o un gran espectáculo sin un público que en realidad juega el papel protagónico, pues ambos se pensaron por y para ti!

%3D%3Futf-8%3FB%3FcHJvcDE0LmpwZw%3D%3D%3F%3D-758583 Disfruta lo que tienes hoy, da gracias por lo que has ganado, por lo que has perdido, por cada segundo de tu existencia, esos que piensas fueron buenos y aquellos que si tuvieras la oportunidad hoy borrarías, pues de no ser por cada uno de ellos hoy no serias tú, sino alguien más quien compartiría esto que hoy escribo..

Gracias señor por cada persona que hoy comparte y lee esto que tu pones en mi corazón, y lo transmites a través de mis manos, que puestas en este teclado, puedan servir de instrumento de bendición, y máquina de sonrisas, para de una forma u otra agregarle un poco de alegría a quien se encuentra del otro lado de la pantalla.

Que tengas un viernes bendecido.. o más bien, que puedas descubrir, y agradecer por las bendiciones que hoy tienes, pues el simple hecho de respirar al despertar es suficiente para que cualquier día este bendecido..

GRR

8895_tarea-para-hoy-viernes-no-te-empenes

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s