Gotas de amor

Publicado: 22 noviembre, 2013 en reflexiones diarias

 descarga (2) Un gran incendio se desató en un bosque de bambú. Las llamas alcanzaban grandes alturas.

  images (33) Un pequeño Colibrí fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, agitándolas con la intención de apagar el fuego. Incesantemente iba y venía con sus alas cargadas de agua.

  Los otros animales observaban sorprendidos la actitud de la pequeña ave y le preguntaron: Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedes apagar un incendio de tales dimensiones?

¡Jamás lo podrás lograr! El Colibrí con una gran ternura respondió:

  El bosque me ha dado todo, tengo un inmenso amor por él. Yo nací en este bosque que me ha enseñado el valor que tiene la naturaleza. Este bosque me ha dado todo lo que soy y tengo. Este bosque es mi origen y mi hogar, por eso y aunque no lo pueda apagar, si es necesario voy a dejar mi vida lanzando gotitas de agua, llenas de amor.

 gota-de-amor Los otros animales entendieron el mensaje del Colibrí y entre todos le ayudaron a apagar el incendio. Cada gotita de agua puede apaciguar un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, se reflejará en un mañana mejor.

“No subestimes las gotas, porque millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado”.

  No importa cuáles hayan sido tus decepciones y desafíos del pasado, este es un nuevo día. No hay excusas. Está en blanco para ti. Coloréalo

  Una fuerza indescriptible tiene lugar dentro de ti cuando conectas intención con acción, capaz de traerte los resultados que esperas mañana..

  Aun estas a tiempo para realizar un aporte a nuestra causa #alegriapal‘batey , la cual consistirá en llevarle ropa, comida y juguetes a las personas del batey donde estoy realizando la pasantía , si estas interesado puedes llevar tu aporte Cosas del país, ubicada en el primer nivel de Agora mall.. Para más información sobre cómo puedes aportar puedes comunicarte conmigo mi cel es 8092187514 Gari Rodríguez …8293435550 Fátima Estrella o 8099148384 Kelsys Alcantara, la gota que crees puede ser insignificante es tan necesaria como las demás para formar el inmenso océano, pues el mismo no es más que un conjunto de muchas gotas.. tu aporte es importante!!


Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s