la vida es un espejo

Publicado: 20 noviembre, 2013 en reflexiones diarias

 images (32) En un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró entrar a dicha casa y se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto y se dio cuenta que dentro de ese cuarto había mil perritos mas observándolo, como él los observaba a ellos.

  El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas. Los mil perritos hicieron lo mismo. Sonrió y les ladró alegremente a uno de ellos, los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando salió del cuarto pensó:

Que lugar tan agradable. Voy a venir más seguido a visitarlo.

perro-de-great-dane-de-la-historieta-30742528  Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y entro al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, al ver a los mil del cuarto se sintió amenazado, ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Empezó a ladrar y vio como los mil perritos le ladraban también a él. El perrito salió del cuarto y pensó:

Que lugar tan horrible es este. Nunca más volveré a entrar allí. En el frente de dicha casa había un letrero que decía:

“La casa de los mil espejos”. No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.

“Todos los rostros del mundo son espejos”.

 se tu mismo Decide cual rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón.

tumblr_mk4fal0Raq1qj0xrko2_500  Tú tienes en tus manos un menú, de cómo quieres que sea tu día, se te entrega cada día al despertar. Tu eres quien elige con qué cara y con cuales sentimientos te levantas de la cama, y tu día se va moldeando a ellos..

  Te reto a levantarte con una sonrisa, y de esa forma puedas disfrutar del privilegio que se te ofrece con un nuevo día de vida, un regalo del cual muchos quieren gozar, y del que no todos tenemos la dicha.. Comienza a mirar lo que te rodea de una forma distinta.

  Si te lo dices con suficiente frecuencia, comenzarás a creerlo:

«¡Soy digno de la mayor felicidad y también soy digno del mayor amor!.. Nada cambia hasta que cambies. Pero todo cambia una vez cambies. Solo depende de ti, no descargues la decisión en nadie más. Es solo tuya

  Sueña un minuto y trabaja el resto de tu tiempo en el afán de demostrarte que no estabas soñando, sino anticipando.

  A veces hay que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes. Pero, ¿y si resulta que son aún mejores?

Aun estas a tiempo para realizar un aporte a nuestra causa #alegriapal’batey , la cual consistirá en llevarle ropa, comida y juguetes a las personas del batey donde estoy realizando la pasantía , si estas interesado puedes llevar tu aporte Cosas del pais, ubicada en el primer nivel de Agora mall.. para mas información sobre como puedes aportar puedes comunicarte conmigo mi cel es 8092187514 Gari Rodriguez …8293435550 Fatima Estrella o 8099148384 Kelsys Alcantara, la gota que crees puede ser insignificante es tan necesaria como las demás para formar el inmenso océano, pues el mismo no es mas que un conjunto de muchas gotas.. tu aporte es importante!!

batey
Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s