Milagros que no vemos

Publicado: 24 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:, ,

 VIOLINISTA En una fría mañana en la estación de metro de Washington, un violinista interpretó seis piezas de Bach durante una hora. En ese tiempo aproximadamente 2.000 personas pasaron por su lado. Algunos le dieron dieron dinero al músico, otros muchos lo ignoraron.

  3 minutos luego de iniciar su interpretación, un hombre de mediana edad hizo una pausa en su recorrido, pero luego de unos segundos, continuó apresurado su rumbo.

  4 minutos luego, el violinista recibió su primer dólar de una mujer que no se detuvo a escucharlo.

  6 minutos luego, un joven se apoyó en la pared para escucharlo tocar, pero al mirar su reloj continuó su marcha.

  A los 10 minutos, un pequeño niño se detuvo a observar al músico, pero su madre lo tiró del brazo a toda prisa. Lo mismo ocurrió con otros niños y sus padres continuaron con su recorrido.

  45 minutos luego de iniciar su interpretación, el músico continuaba sin pausa tocando las hermosas piezas.

 1 hora luego, el músico dio por terminado su interpretación en el metro. En ese tiempo solo 6 personas se detuvieron a escucharlo y recogió un total de 32 dólares. Nadie le aplaudió al finalizar, solo una señora sorprendida le había reconocido.

  Ninguno lo sabía, ni las autoridades del metro, pero el violinista vestido de forma poco llamativa, era Joshua Bell, considerado uno de los mejores violinistas del mundo, quién interpretó en aquel lugar una de las piezas más complejas jamás escritas, con un violín de 3,5 millones de dólares…

  Magestic Stage PVWJoshua quien dos días antes había agotado todas las entradas a un teatro de Boston, con un costo de 100 dólares por persona, que deseaban escucharlo tocar (las mismas piezas que interpretó en el metro).

  Estamos tan ocupados y con tanta prisa, que no podemos detenernos a disfrutar de la belleza de un bello amanecer que nos dice que tenemos un nuevo día de vida, de la sonrisa de un niño que nos alegra la vida, del consejo de un anciano que nos dará experiencia, de la luz de las estrellas que nos dicen que la noche, al igual que los problemas, nunca duraran por siempre.

   La profesora fue preguntando a cada alumno qué queríamos ser cuando creciéramos. Cuando me tocó a mí el turno contesté: “Feliz”. Se rieron de mí.

  Y tú qué quieres ser?

  images2_203  Quizás creas es muy tarde para responder a esta pregunta, pues dirás ‘ya soy mayor’ pero eres realmente feliz?

   No se trata de correr tras las mariposas, es cuidar el jardín para que las mismas acudan. No persigas un destino feliz, crea un entorno en el que crezca. En realidad, son las pequeñas cosas de la vida las que significan más… como un largo abrazo en el momento justo.

   Deja de buscar grandes señales en el cielo, pues dios se manifiesta a tu alrededor, no se está escondiendo, mira el espejo y veras su más grande milagro!!! Disfruta del ahora olvídate del ayer..

   Una de las cosas más tristes y difíciles en la vida es darte cuenta que estabas frente a la puerta que has esperado durante tantos años, y que la dejaste pasar solo porque no se veía como esperabas..

Recuerda que el Rey de reyes Nació en un pesebre y no en una cuna de oro!!!

  #Tenlopendiente

  Que tengas la oportunidad de abrir los ojos para observar más detenidamente lo que te rodea y de esa forma puedas dar gracias más a menudo..

Feliz y Bendecido Sábado

  GRR

Anuncios
comentarios
  1. Jessica dice:

    Me encanta cuando Leo Los mensaje a me llenan de alegria y me Dan un reto para ver el dia a dia con otros ojos sin medir el tiempo

    • garirod2 dice:

      me alegra saber que mis intentos de poner un granito de arena en robarle una sonrisa a las personas y que piensen un poquito en lo bendecidos que son, surtan efecto.. gracias por leerme prima querida..

  2. Encantada con tal mensaje!!!!! Siempre me pones a prestarle atención a esos detalles que muchas veces considero insignificantes!! Como siempre, gracias 😀

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s