10/Agosto/2013

Publicado: 10 agosto, 2013 en reflexiones diarias

dias-malosNo todos los días, serán días de fiesta, habrán días buenos y días malos.. Sé que lo sabes, se que lo has comprobado, pues no es tu primer día en la tierra y nadie está exento de ellos.

Todos tenemos una cruz que cargar, que a veces nos causa heridas, con las astillas de su madero, que en ocasiones nos hace sentir orgullosos por llegar a donde hemos llegado con ella a cuestas, en fin!! No siempre nos sentimos igual ante las mismas cosas, esa persona que hoy te hace feliz, mañana es la causa de tu tristeza, esa meta que soñabas alcanzar y era el motor de tu  esfuerzo, hoy puede ser causa de tu frustración, etc..

Si ayer u hoy no terminaron de la manera en que tú querías, recuerda que la vida creó un mañana por alguna razón. Los buenos tiempos, por lo general, se convierten en buenos recuerdos y los malos momentos, por lo general, en buenas lecciones aprende de cada situación la lección que tienen para ti, no te hagas de la vista gorda, pues las lagrimas muchas veces tienen la función de limpiar nuestros ojos para que podamos ver con más claridad lo que nos rodea.

11porquesentirdoloresinevitableperosufriresopcional Habrá veces que el dolor será lo único que te hará sentir vivo. Usa ese dolor como palanca y jamás como una pala para enterrarte en vida. Recuerda que tienes derecho a caerte, lo que no tienes permitido es quedarte en el suelo, levántate!! Afróntalo, y sigue adelante.

  No te enfades contigo mismo por no haber sabido hacerlo mejor. Ya has aprendido que te hace falta “algo más” para lograrlo. Ponte a ello. Mirar la meta desde donde está, no hace que se acorte la distancia, comienza a caminar hacia lo que quieres!!

Dios bendiga tu sábado, con la oportunidad de sonreír un poco más que ayer!!

GRR

Anuncios
comentarios
  1. Carlos dice:

    Me encanto!!

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s