9/Agosto/2013

Publicado: 9 agosto, 2013 en reflexiones diarias

 427511_310235899072947_1407631213_n Permite que tu vida hable más fuerte que tus labios,. Es decir emplea mas energía en las acciones, que en las palabras..

  Hay personas que andan por la vida, diciendo todo lo que han hecho, solo tienes que sentarte unos minutos con ellos y es suficiente para que sin importar lo que digas que has hecho o quieres hacer su respuesta sea “yo lo he hecho” ‘yo he ido’, son personas que necesitan llamar la atención, pues temen bajo toda circunstancia ser rechazados.

  Mas importante que lo que pueda Salir de tus labios, debe ser lo que haces con tus manos, lo que reflejas con tu vida!!! Pues las palabras se las lleva el viento, mas las acciones permanecen en el corazón.

frases_chistosas_para_compartirSantiago 2:18 (Más alguno dirá: Tú tienes la fe, y yo tengo las obras; Jesús dijo: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.)

Más vale un ateo que hace el bien, al prójimo y buenas obras, que alguien que se hace llamar cristiano, y no llega nisiquiera a la ‘c’ de Cristo.

  No vale de nada saber mucho, y conocer muchas cosas, si no puedes aplicarlas, o ponerlas al servicio de quienes las necesitan, hay que compartir lo que se te ha dado de gratis.. Pues aun cuando has ‘pagado’ por algún curso o carrera, de gratis se te ha dado la oportunidad de concluirlo, ya que hay muchos que aun habiendo pagado la totalidad de los mismos cursos y/o carreras no terminaron, por las razones que fueran.

  Que tengas la oportunidad de regalar sonrisas y hacer la diferencia en la vida de quienes te rodean, ser reflejo de Jesús aquí en la tierra, y de ser posible en momentos de dudas pregúntate (WWJD? Que haría Jesús) y si tienes el valor de hacer lo correcto, puedas sentir la plenitud de haber no hecho lo que querías, o lo que tenías, sino más bien lo que era necesario..

1016526_499783860093031_1198365609_n

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s