8/Agosto/2013

Publicado: 8 agosto, 2013 en reflexiones diarias

Vales más de lo que piensas, o imaginas, pues Dios hizo contigo su obra maestra, con tus virtudes, y tus defectos, eres un milagro y como tal no debes permitir que nada ni nadie quite el brillo, del diamante que eres..

500pesosan    Un profesor enseña un billete de RD$500.00 y le dice a sus alumnos: “¿A Quién le gustaría tener este billete? ” todos los alumnos levantan la Mano. Arruga el billete y le pregunta: “Siguen queriéndolo? “Las manos suben de nuevo. Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: “¿ Aun lo quieren? ” Los Alumnos levantan la mano. Entonces les dijo: “Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, quieren todavía el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue valiendo RD$500.00…Muchas veces en la vida, te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos que sacuden.. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere.

Si no crees q tu vida vale más q la de otro, firma la carta de donante y suicídateIncluso en los días en que estés en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO EL MISMO.. NO DUDES DE TU VALOR…..vales SIEMPRE igual o MAS.. NUNCA PERO NUNCA VALDRÁS MENOS..

El simple hecho de que hoy puedas abrir los ojos ya es un milagro y una oportunidad, aprovéchalas, como tal, no desperdicies el tiempo, haz lo que deseas, ama mucho mas, preocúpate menos..

3ubhvx

  Sonríe!!! E ilumina al mundo y contagia un poco de la locura de ser feliz, pues el secreto no está en el dinero,ni en muchas tenencias, ni cosas caras, ni viajes largos, ni lugares específicos, decide hoy ser feliz y comienza a disfrutar de lo que haces y de lo que tienes, asume un reto contigo, no porque yo lo digo o porque te lo aconsejo, sino porque quieres intentarlo.. y veras como comienza a cambiar tu entorno..

Que el señor se manifieste en tu hogar, y en cada aspecto de tu vida..

Feliz Jueves..

(Día 16)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s