11/Agosto/2013 GRACIAS!!!

Publicado: 11 agosto, 2013 en reflexiones diarias
Etiquetas:

  images (10)  Hoy domingo, día un poco ambiguo, pues para unos es principio, y para otros es final de la semana, pero independientemente de lo que signifique para ti, hoy quiero hacer un stop para darle honor a quien honor merece. Pues eres tú quien me estás leyendo el regalo más grande que Dios me ha podido dar.

  Para mí es un día importante, en el que quiero poner de manifiesto, un ejemplo pues pongo en práctica mis palabras,  ya que de nada sirve decir muchas cosas lindas si al final no las aplico, porque me haría en cierta forma un hipócrita, como un adivinador o brujo de pueblo que por un módico precio te “regala” los números de la lotería, pero que vive en un espacio cayéndose a pedazos pudiendo primero de ser cierto su poder de adivinación utilizarlo para mejorar su calidad de vida.

  

GRACIAS_POR_VISITAR_EL_BLOG[1]

  En fin, hoy pongo en marcha este nuevo proyecto, de un blog, a raíz de muchas peticiones, como resultado del incremento de quienes quieren leer lo que escribo, y la posibilidad de en cierta forma llegar a más personas y quién sabe si servir de ayuda..

  Mediante el presente escrito, mato 2 pájaros de un tiro cual oferta de 2×1 pongo en practica 2 de las cosas que más digo.. 1) atrévete a hacer algo nuevo,  a salir de tu zona de confort, lanzarte a lo desconocido, dándote la oportunidad de ser feliz, mientras ayudas a alguien. 2) ser agradecido

Por lo que más que nada, hoy me levante con ganas de  agradecerte por leerme cada mañana y acompañarme en esta nueva etapa del blog, por tus opiniones, y tu presencia, la cual quizás puedas pensar han sido poca cosa, pero que para mí ha sido de gran importancia.

  si-sonrer-50x20Espero mis palabras que no son solo mías, pues sin Dios al inicio de mi día no escribiría, sirvan para dibujar una sonrisa en tu rostro, darte cuenta que no estás solo, brindarte esa mano de apoyo que abcs necesitamos para levantarnos del suelo, o simplemente como notas de cosas que necesitas recordar, contagiar un poco de la locura de ser feliz!! encendiendo la chispa de una sonrisa.

  El cambio es una de las pocas constantes en esta vida, y sin lugar a dudas este espacio es un mero ejemplo del mismo, quien diría, que algo que comencé para ayudar a una persona llegaría hasta estas alturas, Dios obra de maneras extrañas y su propósito con esa persona era solo mostrarme el camino..

  Algunos de ustedes me han acompañado por más tiempo, otros hoy se asoman a ver de qué se trata, no soy más que un doctor loco, que un día le dio con escribir mensajes diarios de aliento para alguien, y que hoy se embarca en esta nueva aventura cibernética, para ti que hoy me lees por primera vez, no te prometo tener la respuesta que buscas, ni la solución al problema que tienes, o la situación que atraviesas..

  Escribo parte de lo que he aprendido, ayudando a otros a seguir a delante, no busco cambiarte, ni que hagas lo que digo, solo te muestro un posible destino, está en ti elegir el camino..

Feliz domingo

DFDFH  Gracias por formar parte de un pedacito de mi vida, y compartir esto que ya no es mío, sino mas bien nuestro..

  (Día 18)

  para quienes siguen en el reto de los 21 días,  ya casi termina.. para quienes desistieron siempre puedes comenzar, y para los que les gustaría comenzar, atrévete!!

 GRR

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s