03/Agosto/2013

Publicado: 3 agosto, 2013 en reflexiones diarias

  No pienses que la vida te arrebata lo que quieres, sino que hay personas que se van de tu vida para protegerte de un triste futuro con ellas, ten suficiente respeto por ti mismo como para alejarte de todo lo que ya no te sirve, no te ayuda a crecer o no te hace feliz.

logo-quierete  más!!..

  Entre lo que FUE y lo que PUEDE SER, se halla lo que ES por tanto aprovecha el momento con la convicción de que tu futuro es más grande que tu pasado, hoy puedes comenzar a sembrar lo que realmente quieres, arreglar las partes rotas y remendar algunas heridas, una verdad interesante de la vida es que es imposible cambiar lo que uno se niega a afrontar.

FotoSnowboard03  Solo reconociendo el problema habrá solución, enmascararlo no es solucionarlo pues el problema sigue ahí, solo encontraremos la verdadera libertad cuando nos desprendamos de lo que se supone que debemos ser y abracemos lo que realmente somos.

  Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero lo cierto es que la felicidad y el crecimiento ocurren mientras escalas, deja de contemplar la montaña que quieres escalar, y pensar en lo difícil que sera! Ponte en sintonía con lo que quieres, atrévete a alcanzar la cima, disfruta de la vista.

  Agradece por la travesía por cada problema enfrentado, por las perdidas, por cada cosa pues TODO lo bueno y lo malo es lo que te ha llevado a ser quien eres hoy (alguien capaz de llegar hasta donde se lo proponga)

Te reto a darle un abrazo a un extraño en este sábado

(Día 11)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s