02/Agosto/2013

Publicado: 2 agosto, 2013 en reflexiones diarias

folio_en_blanco4  Cada día tenemos una maravillosa hoja blanca entera para pintar, escribir y disfrutar, pero siempre nos concentramos en el punto negro.

  ¡Sé feliz YA!, porque te aferras tanto a lo que te hace daño? Por que te empeñas en vivir en el pasado, te pasas los días en piloto automático, descontando fechas en el calendario, no seria mejor si sumaras días a tu vida!!,

  Es cierto esa persona, lugar circunstancia o cosa llego a tu vida por una buena razón, pero también es cierto que si salio, se fue o se perdió también tiene un propósito, duele!! Lo se, que tanto? No tengo idea, pues nadie puede acompañarte en el sentimiento..

pluma-ganso-c3adndice  Pero solo tienes 2 opciones 1) sigues como vas sacando copias de los días que pasaron con la hoja nueva de hoy, para luego quejarte de los defectos de impresión, pues no puedes reproducirlos aunque quieras.. 2) comienzas a escribir un nuevo capítulo en esta novela, a la que llamamos vida, y de la cual tu eres el principal autor, (existe una opción para agrandar tu combo #2 , y es elegir a Dios como editor, pero esa es solo una sutil sugerencia, casi subliminal, pero con el la historia cambia y se vuelve genial).

  Olvídate del punto negro del final, y déjate llevar por la trama, siente cada giro en la historia, permítete conocer a los personajes, envuélvete en los detalles, y disfruta del paisaje, el punto llegara de todas formas, en ese momento habrás vivido, o sobrevivido? Existe una sutil diferencia..

Feliz viernes

(día 10)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s