1/Agosto/2013

Publicado: 1 agosto, 2013 en reflexiones diarias

  

  No voy a tratar nunca de convencer a nadie de que me ame, me respete o se comprometa conmigo. Es el tipo de sentimiento que no se ruega ni se mendiga.

  Hay personas que piensan que hay que rendir tributo por su presencia, o que para dar su cariño primero hay que cumplir un listado de requisitos, comparte lo que se te da de gratis!! Dios te ama sin exigirte nada, entonces quien eres tu? Para exigir?.

  Tu vales mas que las migajas que algunos están dispuestos a darte, y a la vez hay much@s personas a tu alrededor queriendo compartir no solo fracciones sino unidades de eso que buscas y necesitas.

  Si estás cansado de volver a empezar, deja de una vez y para siempre de darte por vencido!! Pues estar cerca de la meta no es llegar y casi siempre hay que volver a comenzar desde cero.

  Aguanta un poco mas!! Si logras ser paciente, el mundo estará a tus pies, porque cualquier cosa que valga la pena en esta vida se cuece con lentitud. Ten siempre presente que las cosas más maravillosas de la vida son las cosas que haces, no las que tienes, por tanto espero tus acciones se conviertan en vehículo para traer en este jueves un pedacito del cielo a la tierra.

1013782_622746847743435_1654813798_n  Que puedas ver a Dios en cada persona con la que interactues, lugar que visites y acción que realices!! Sonríe, nada cuesta, y todo lo vale atrevete a transmitir la revolución de las sonrisas

(Día 9)

feliz jueves!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s