31/Julio/2013

Publicado: 31 julio, 2013 en reflexiones diarias

sonrisa  No soy perfecto, tampoco santo, también caigo, y me deprimo, soy de carne y hueso como ustedes que me leen por las mañanas, solo soy un loco que encontró una forma en la que creo puedo sembrar una chispa de felicidad en los demás robando sonrisas como robin hood a quienes tienen muchas para dárselas a quienes las necesitan, y llevando palabras a aquellos que “se sienten solos” para que se den cuenta que no lo están.

   Si lo se!! decir todo lo que escribo es muy bonito, a aveces lo han definido como inspirador!! Pero y la practica? Al igual que espero que sea el de ustedes, mi propósito es llevar a la practica lo que escribo y que en tu caso particular lees.

  Soy alguien que se cae, se levanta y aprende de la caída, aun cuando aveces me quedo contemplando la piedra con la que tropecé, volteó y sigo adelante..

  No espero hagas lo que digo, o cambies por que te inspiro, mi propósito es compartir lo vivido y transmitir lo aprendido, para quien le pueda interesar y servir..

lo-voy-a-lograr-300x300

  Sé feliz sin ninguna razón, porque si eres feliz por alguna, pues esa razón podría desaparecer y tú volverte infeliz para siempre, recuerda que si vas a cambiar algo hazlo por ti, no por nadie, ya que solo tu enfrentas tus circunstancias, conoces tus fortalezas y debilidades.

  Yo te presento un destino.. El camino lo eliges tu! Paradójicamente una de las pocas constantes en la vida es el cambio.. Por tanto no te quedes donde estas y haz algo diferente..

Feliz y bendecido miércoles

(Día 8)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s