4/ Agosto/ 2013

Publicado: 4 agosto, 2013 en reflexiones diarias

Tras_el_telon-_Cora_Cruz_Arias_EDIIMA20130402_0122_15  Quien que no haya recorrido tu camino no puede entender tu viaje, no te dejes confundir por las criticas de quien no sabe NADA de ti, algunos creen saber de ti pues contemplan una parte de tu vida, pero solo unos pocos saben lo que realmente sucede detrás del escenario..

  Ten pendiente que no puedes acompañar a nadie sus sentimientos, pues nadie puede sentir las cosas como tu .

503(2 gemelos, que desde pequeños hacen las mismas actividades en casi los mismos horarios, visten igual y hacen casi siempre lo mismo no afrontan la perdida de su madre de la misma manera “antes de criticar el dolor ajeno intenta utilizar sus zapatos, soportar el peso y heridas que llevan sus pies” aveces esa cosa que pensamos es muy pequeña para tanta demostración de dolor no es mas que la gota que derramo un vaso y causo una explosión )..

fracaso  Nos haría mucho bien para nuestras batallas cotidianas, entender que el fracaso no es lo contrario del éxito, sino una parte de él, por tanto acéptalo, afrontalo, aprende de el y sigue adelante, pues la mayoría de las grandes cosas que hoy poseemos son en principio “fracasos” que surgieron en búsqueda de otras cosas.

  Cuando te arriesgas a fallar es solo cuando lo das todo por lo que quieres, y por tanto estas listo para alcanzarlo, el hombre pide lo que quiere, Dios le da lo que necesita.. Recuerda este domingo que No se trata de aprovechar el tiempo, sino de disfrutar cada instante

(Día 12)

Regalale una sonrisa al mundo.

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s