27/Julio/2013

Publicado: 27 julio, 2013 en reflexiones diarias

  Llegamos al mundo sin nada. Nos vamos del mundo sin nada. Todo lo aquí acumulado es un préstamo, deja de pensar tanto en ganar, y obtener y disfruta de lo que ya tienes!!

ohibbfyf1258811155bg[1]

  Hay personas que se pasan la vida ganando dinero “para luego disfrutar de la vida sin preocupaciones” pero resulta que luego gastan todo el dinero acumulado tratando de obtener un poco mas de vida, no te suena a una paradoja medio tonta?..

  Hasta ahora no he visto el primer ataúd con bolsillos para llevarnos nuestras riquezas, y si algo se aprende de la historia es que quienes se han enterrado con sus pertenencias, solo han sido fuente de ganancia para quien posteriormente encuentre la tumba..

  Por tanto disfruta más de la verdadera riqueza de la vida!! Comparte mas con tu familia y las personas que son importantes para ti.. Ten pendiente que el dinero es lo más común y corriente que existe, pues todo el mundo ha tenido cierta cantidad  por mínima que pueda ser, de él en su poder..

  Pero en cambio el tiempo y momentos con tus seres queridos son invaluables!! E irrepetibles, ya que aun cuando quieres que algo suceda de nuevo no puedes reproducirlo con exactitud..

images (8)

  Quizá algún día, espero que no sea tarde, te des cuenta de que la vida no te pide ni te exige tanto, solo espera que seas feliz!..

(Día 4)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s