Insiste en ti mismo. Nunca imites. La peor versión de ti es superior a la mejor parodia de cualquiera. Lo que tienes es genuino y solo tuyo, tu eres valioso tal y como eres con tus defectos y tus virtudes, por eso espero que puedas llegar a la bendita conclusión de que mereces ser tratado con amor, bondad, sensibilidad y respeto, no te conformes con menos, No dejes que nadie, atiéndeme bien: NADIE, atenúe o apague tu luz, simplemente porque tu brillo les molesta.
Seas raro, extraño, atípico o cómo quieras definirte, no cambies. Porque si no, jamás encontrarás a quién ame la increíble persona que escondes. Date la oportunidad de enseñarle al mundo quien realmente eres, arriésgate a ser reconocido por tu verdadero valor y ser el milagro que tu entorno necesita. Detente a pensar lo que quieres y no lo que los demás esperan de ti.
Hay un amanecer y una puesta de sol todos los días, y son absolutamente gratis. ¿Ves cómo si hay motivos por los que puedes agradecer?, recuerda dar las gracias más a menudo por todo lo que tienes.
Es fácil acordarse de Dios en la dificultad pero el también está a nuestro lado en la felicidad hazlo participe!!..
Haz que tu sonrisa cambie al mundo, no que el mundo cambie tú sonrisa.
Feliz domingo
(Día 5)
GRR