No conseguir lo que quieres es, a veces, un gran golpe de suerte, detente a pensar en lo que tienes, lo que quieres y lo que necesitas..
Te darás cuenta que muchas de las cosas que hoy quieres están condicionadas por tu entorno y en la mayoría de los casos cumplirán el ciclo de lo obtuve lo use por varios días y termino arrumbado en el olvido..
Cuidado con lo que deseas pues podría hacerse realidad!, es tiempo de que dejes de apostar tu felicidad a lo que te hace falta.. Cuántas veces hemos dicho si tuviese tal cosa seria feliz? Y al final la tenemos y no es lo que pensamos y en ocasiones incluso desearíamos no haberlo obtenido..
Inevitablemente tendrás que atravesar por algunos malos días, para ganarte los mejores días de tu vida. Toda felicidad tiene un peaje pero nunca tengas miedo a desmoronarte pues tal vez es la oportunidad que esperabas para reconstruirte en la forma en que siempre habías soñado.
No pienses que porque ahora las cosas no sean maravillosas, y se hayan acabado ya nunca lo serán más. La vida te volverá a sorprender y te dará algo inolvidable, recuerda que caer es necesario no solo para descubrir tu fuerza y fortaleza al levantarte, sino porque te regala otra perspectiva de la vida, solo desde abajo se puede apreciar el valor de conquistar la cima..
Que tengas un viernes lleno de sonrisas..
(Día 3)
GRR