25/Julio/2013

Publicado: 25 julio, 2013 en reflexiones diarias

En respuesta a los que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, yo prefiero decir: ¡Sigue soñando y hazlo realidad!.

  No importa lo que hayas hecho o dónde has estado, importa dónde te encuentras y qué estás haciendo pues el pasado no dibuja tu futuro.

  El futuro como tal no es solo mañana, o el mes o el año que viene o dentro de una década, el futuro es el próximo segundo.. No vayas más allá pues que te asegura que estarás aquí el año que viene?,

  Cuantas veces nos perdemos planeando un futuro, y nos olvidamos que las bases para el mismo se construyen en el presente, en el día a día, ..

  No dejes de soñar solo porque quienes te rodean no crean en tus sueños y para ellos sean imposibles, pues solo tú tienes la capacidad de limitarte, pues ya Dios te dio la capacidad y las herramientas que necesitas para alcanzar lo que te propongas..

  Vivimos rodeados de estímulos y personas negativas que como ancla o lastre disminuyen nuestro impulso y ganas de avanzar, pero los disfraces no duran carnavales eternos y al final, todos descubrimos quién es falso quién es cierto y quién lo arriesgaría todo por ti..

  Ten pendiente que si sigues dejando las cosas pendientes para después te podrías sorprender cuando el después nunca llegue, pasen los años y se acumulen las cosas por hacer hasta el punto de que no tengas ni ganas ni fuerzas para realizarlas.. Hoy es el día perfecto que esperas?.

Recuerda sonreír, y ser el milagro que tu entorno necesita..

(Día 2)

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s