24/Julio/2013

Publicado: 24 julio, 2013 en reflexiones diarias

nojuzgarp  Necesitarás oír muchas malas canciones para poder tener capacidad de discernir cuando una es realmente buena. Así es casi todo en la vida. Si eres de los que juzgan un libro por su cubierta, es posible que te pierdas una historia asombrosa..

  Por eso permítete sentir y descubrir la experiencia de vivir, deja de subsistir, y toma las riendas de tu vida; es muy fácil decirlo, lo sé!..

  Pero como esperas un resultado diferente, si sigues haciendo lo mismo!! Acostumbrarte al dolor actual no es superarlo!! Porque sigues con la carga ocupando un espacio valioso que impide que nuevas cosas lleguen a ti!. ..

  Cuando otras personas te tratan mal, piensa en ti!. No dejes que la amargura de otro cambie el tipo de persona que eres.. Perfecto, Has tenido un mal día!, una experiencia amarga, una perdida, una traición, un mal mes!! Y estas al borde de la desesperación, lo entiendo has perdido una batalla.. Pero es acaso razón suficiente para entregar la guerra?..

image  Si hoy abriste los ojos no fue para que sigas en el fango!! Tienes a tu alcance todo lo necesario para alcanzar lo que desees, las armas para luchar, y sobrepasar los obstáculos que la vida te pueda presentar, pues Dios aprieta mas no ahorca, y siempre pone a tu alcance el cuchillo con el cual cortar la cuerda..

Si asumiste el reto hoy es el día 1 recuerda escribir las 3 mejores cosas al final del día..

Sonríe! El mundo se vuelve una sonrisa más hermosa cuando lo haces!!..

 GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s