23/Julio/2013

Publicado: 23 julio, 2013 en reflexiones diarias

  Incluso frente al dolor más abrumador, la vida siempre merece ser vivida. Nos irá bien, nos irá mal, pero vivir es un enorme privilegio..

  Cuando la vida te sea dulce, da las gracias y celebra tu buena suerte. Y cuando te sea amarga, da las gracias y aprovecha para crecer…Que la queja no sea tu forma de conseguir las cosas!! Quítate el traje de víctima y asume tu vida..

  Atrévete a correr riesgos, porque aun cuando pueda sonar extraño muchas veces perdiendo se gana!!.. Intenta dejar de mirar lo que “has perdido” y enfócate en lo que tienes por delante..

  Una frase que me gusta (’’Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas’’) cuantas estrellas has dejado pasar, escudado en tu dolor?

  El problema de las armaduras y muros que construimos para defendernos del mundo es que son tan efectivos que de la misma forma como no dejan que entre el dolor también detienen la felicidad, y su peso limita nuestro movimiento para ir en busca de la misma..

  Te propongo un reto.. Durante 21 días al final de la jornada escribe en un cuaderno las 3 mejores cosas de tu día (no 3 buenas.. Sino las 3 mejores, para  entendernos mejor imagina que cada dia al final de la jornada tienes que hacer un concurso de las 3 mejores cosas, por tanto debes evaluar todo lo que te paso, pues solo debes apuntar las 3 mejores..) si llegas al final de los 21 días sin fallar luego hablamos de lo que ha cambiado.. Te atreves?..

  Si hay algo que no te agrada aprovecha la nueva oportunidad que te regala este martes para cambiarlo..

Que tengas un día bendecido!!

NOTAS:

      1.     Un consejo por si se te olvida.. (toma una hoja en blanco, y escribe grande y con letra legible “recordar las 3 cosas del reto”, ponla debajo del cobertor que le pones a la cama, cuestión de que en las noches al quitarlo para acostarte encuentres la hoja y e acuerdes de escribir)

      2.     Escribir de preferencia en un cuaderno, para que puedas acumular lo que escribes  cada día y tener acceso rápido a todas las notas.

        GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s