22/Julio/2013

Publicado: 22 julio, 2013 en reflexiones diarias

expresate  No guardes jamás en silencio todo lo que sientes. Exprésate, aunque no coincidas con la mayoría, pues solo tú conoces las circunstancias que vives..

Nunca dejes que la vida te calle, Respeta los sentimientos de otras personas. Aunque no signifiquen nada para ti, puede significar todo para ellos..

 Llora si lo necesitas, perdona porque lo necesitas!! (Hay una sutil diferencia) Siempre debemos perdonar, pues de lo contrario, nos quedamos cargando peso muerto, y tenemos menos espacio para, las cosas que la vida quiere ofrecernos, pues cuando estas triste o enojado te pones una venda que te impide ver las bondades y oportunidades que te rodean..

En cambio las lágrimas son la sangre coagulada del cuerpo por tanto hay que sacarlas siempre que sea posible.. Llorar es tu elección, pero perdonar debe ser una constante..

equipaje Atrévete a hacer espacio en el equipaje que llevas contigo en este viaje al que llamamos vida, pues al final cuando no perdonas el mayor perjudicado eres tú mismo, pues los demás continúan su vida.. Aveces sin notar tu sufrimiento..

  Llora, ríe, ama, cae, pero vuelve a levantarte porque grande no es quien nunca cae, pues hasta las caídas son necesarias.. Sino aquel que siempre se levanta..

Que tengas un buen comienzo de semana, Dios te ama!!

Que puedas sentir su presencia a tu alrededor,

No olvides sonreír y que tu sonrisa sea eco de una chispa de felicidad contagiosa!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s