9/Julio/2013

Publicado: 9 julio, 2013 en reflexiones diarias

  431790_348664298570691_1270329367_nSi tú no crees en ti mismo, ¿cómo crees que alguien más podrá hacerlo? ¿Cómo va a comprar nadie “mercancía” dañada?,

  Muchas veces decimos querer a otra persona, decimos que amamos a otra persona, cuando ni siquiera nos amamos a nosotros mismos.. Nadie puede dar lo que no tiene.. Por tanto tú tienes que ser tu mayor prioridad, necesitas llenarte de amor tu primero para poder compartirlo con los demás..

  Recuerda que no eres un disparate, ni un error de una ecuación y mucho menos un fenómeno, en el caso hipotético de que tus padres no te hayan deseado, incluso ahí no naciste por error, pues Dios te pensó tal y como eres con tus defectos y con tus virtudes..

 253353_637759812920011_1860337992_n

  Tu y solo tu!! eres la principal barrera de tu propia felicidad.. Tienes que aceptar que no eres perfección.. La tarea de hoy martes es sentirte tan feliz que todos quieran estar a tu lado..   La felicidad es contagiosa.. Una sonrisa se contagia más rápido que un virus, y tiene mejores efectos secundarios.. La vida es más simple de lo que nosotros la hacemos..  

  Ponemos tanta energía en la búsqueda de lo increíble, que nos olvidamos que nosotros mismos tenemos ya el potencial para ser asombrosos.. Si solo deseas, pero jamás te pones en marcha hacia lo que quieres, déjame decirte, aunque lo sabes, que nunca lo tendrás.  

  

alcanzar-un-sueno

 ¡Vamos, arranca!.. Lo más importante de los sueños es que nunca mueren.. Solo se duermen a esperar que los alcances.. Nunca es tarde para comenzar, hoy es el día 0.. Por tanto comienza a trabajar para alcanzar lo que quieres.. Lo que te mereces.. Eso que sabes que te hace falta para vivir plenamente.. No para ser feliz, pues eres o puedes ser feliz sin alcanzar esa meta.. Pero si es agradable pensarla.. Imagínate alcanzarla..  

Lo peor que puede pasar es que no la alcances y en ese caso estarías como ahora.. So.. Que tienes que perder?

Atrévete a alcanzar lo que sueñas..

Feliz martes

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s