8/Julio/2013

Publicado: 8 julio, 2013 en reflexiones diarias

  No eres cualquier cosa, eres una obra maestra de Dios, quien no crea disparates, tu vida tiene un propósito universal, todo lo que ocurre en el universo afecta una vida, del mismo modo todo lo que sucede en tu vida afecta de una forma u otra a todo el universo, cada decisión y/o acción que realizas cuenta, sin importar cuán pequeña creas que sea..

Ondas_en_el_agua_by_NormanOsborn  Te propongo un experimento.. (Si un día vas a una piscina agarra una pequeña cantidad de sal molida, y arrójala al agua.. Veras como cada grano individual de sal crea hondas en el agua.. Y si te pones a ver cuán pequeños son esos granos.. Y lo extrapolas a tu realidad, podrás comprobar que al final cada acción si tiene en efecto en ti, y quienes te rodean) pero bajándolo a la vida real, as visitado lugares donde quienes se encuentran acaban de discutir, y sin que nadie te diga nada, puedes sentir como el ambiente se tensa y se carga..

  Influimos en todo lo que nos rodea, a medida que interactuamos vamos transformando nuestro medio.. No existen vidas aisladas.. Todo forma parte de un inconmensurable tablero cuyas reglas gobiernan el juego de la existencia.. Hoy tienes la oportunidad de descubrir, y darle sentido a tu vida!! De hacer la diferencia, pregúntate, porque estás aquí?, quien eres, y que quieres?..

  Tienes todo lo que necesitas para llegar a donde quieres, y tienes a Dios de tu lado.. Aprovecha el tiempo!! Comparte mas con quienes realmente importan.. Esos que siempre están pero que aveces solo vemos cuando estamos mal, esos que reconfortan nuestra existencia, life is short there is not time to leave important words unsaid (la vida es corta, y no hay tiempo para dejar palabras importantes sin decir.. Por tanto atrévete a expresarle el cariño que sientes a esos que realmente se lo merecen..

  300860_162796990476263_107745275981435_300416_706818955_nMañana puede ser tarde y lamentarnos por algo que pudimos hacer todos los días y que no hicimos por dejarlo para más tarde no resuelve las cosas.. ¿Y si ponemos de moda la felicidad? Sí ya sé que nos llamarán ilusos solo con intentarlo, pero es preferible a vivir doliéndose por todo.. Tu pasado ya paso.. por lo que aun cuando es lo que te ha traído hasta aquí, no es lo que te define, este es el momento perfecto!! Eres el escritor de tu vida!! Y por tanto tienes la oportunidad de hacer el papel que tu decidas!!

Se tu el cambio y el milagro que necesitas y que clama tu entorno..

Feliz inicio de semana

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s