7/Julio/2013

Publicado: 7 julio, 2013 en reflexiones diarias

  tumblr_lx7alzKpRg1r1jo6mo1_500_thumb Cualquiera que sea el camino que elijas unos u otros te juzgarán. Así que no hagas caso y vive la vida en tus propios términos y condiciones, si haces lo que deseas te van a criticar, y si no lo haces te van a reprochar, por tanto cual crees tú es la mejor opción?..

  Sin importar lo que los demás digan, que indiscutiblemente nos afecta, en mayor o menor medida dependiendo de quién sea el autor de que palabras, si son de aliento, felicitación, critica, reproche, etc.. Hay unas palabras que destruyen más que cualquiera otras y son las tuyas..

  Solo tú conoces tus principales debilidades y cuando nos sentimos mal, cuando no hacemos algo que debimos y queríamos, nuestro subconsciente las explota y sabe cómo hacer sangrar la herida mejor que nadie..

descarga_155  Qué esperas para comenzar a cambiar lo que no te gusta?.. El momento perfecto no hay que esperarlo, pues por sí mismo no llegara.. El momento perfecto lo creas tu, con ayuda de Dios quien todos los días te pone a tu alrededor las herramientas y oportunidades que necesitas para alcanzar eso que anhelas.. Que tanto deseas llegar a tu meta?.. Eso lo determina el esfuerzo que le pongas a terminar el rompecabezas..

  Que es difícil?.. Que hay obstáculos?.. Que tiene muchas piezas?.. Las mejores cosas de la vida son aquellas que más nos cuestan y con esto no me refiero a las que compramos con dinero.. Aun cuando en cierto grado aplica.. Pero mientras más empeño pones para alcanzar una meta, mas valor cobra la misma..

Te deseo en este día, puedas detenerte a pensar en lo que realmente quieres.. Y de paso ver lo que estás haciendo.. Como aporta lo que estás haciendo, a lo que realmente quieres?..(Si tu sueño es alcanzar las nubes, que haces caminando mirando tus pies el suelo?.. Alza la vista y contempla el cielo, y solo así tus pensamientos te llevaran a las nubes pues encontraras la forma de alcanzarlas, nadie puede llegar a Santiago, si sale por la carretera que lleva a San Pedro.. Por tanto si quieres resultados diferentes, comienza a hacer cosas diferentes..

Te atreves?..

Feliz domingo

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s