6/Julio/013

Publicado: 6 julio, 2013 en reflexiones diarias

   Cuan pequeños los detalles que hacen la diferencia.. Anoche por citar un ejemplo no puedo describirte cuan placentero fue encender mi abanico, sentir la brisa, y verlo girar, mientras me acostaba en mi cama, y esto quizás se debe a que en el batey donde estoy haciendo mi pasantía, las noches son calurosas y no hay abanico..

Damos por sentado todo lo que tenemos, y solemos exigir lo que creemos nos toca por derecho, cosas que pensamos por mi linda cara, o mi gran apellido deberían caer del cielo, sin siquiera yo mover un dedo para buscarlas, pues me las merezco.. (Nos quejamos tanto por detalles, que en muchos casos no necesitamos [ y es la principal razón de porque no los tenemos])..

  Cosas que cuando obtenemos utilizamos para sudar una fiebre cual juguete nuevo, y luego pasa a formar parte del cuarto de acumulos o de regueros, o como le quieras llamar a ese lugar que hay en todos los hogares, puesto que cual cazadores al obtener lo que queremos nos damos cuenta que el vacío continua, y buscamos otra presa, un nuevo objetivo con el que llenarlo..

Si no puedes ser feliz con lo que tienes, como esperas ser feliz con lo que te hace falta?.. Eventualmente estos últimos objetos que esperas y buscas formaran parte de lo que ya tienes y de igual forma no serás feliz..

Empieza hoy a amar, apreciar, valorar y agradecer por lo que te rodea, eres más afortunado de lo que te imaginas, pues sin importar cuán mala pueda ser tu situación, la fila de personas a tu izquierda, que darían la vida por estar en tus zapatos.. Te podría abrumar..

3_30  Una de las cosas que generalmente mal gastamos sin poder recuperar y que luego que caemos en la cuenta de su verdadera importancia decimos.. Si lo hubiese sabido antes hubiese aprovechado mejor.. Es el tiempo!! Decide hoy!!.. Este momento marca el principio del resto de tu vida..

Vive mas, preocúpate menos, contagia sonrisas, y sonríele a la vida.. Uno nunca sabe quién podría enamorarse de tu sonrisa, e incluso a quien podrías salvarle no solo el día.. Sino también la vida..

 Feliz sábado!!

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s