5/Julio/2013

Publicado: 5 julio, 2013 en reflexiones diarias

 telescopi Miramos las estrellas en la noche desde que aparecen, las contemplamos incluso aveces sentimos la maravilla de su belleza y, sin embargo, ignoramos esas otras estrellas que junto a nosotros viven cada día, personas que hacen pequeños detalles (pues en general no las notamos, ni le brindamos importancia hasta cuando dejan de hacerlas o ya no se encuentran)..

  Tenemos la facilidad de acomodarnos y acostumbrarnos a la comodidad al punto de llegar a pensar que lo que tenemos, y lo que hacen por nosotros es lo mínimo que pueden hacer y que merecemos.. Se nos olvida intentar ponernos en los zapatos de la otra persona..

  Una película que una vez vi, tocaba la temática: (un esposo que se quejaba de que la cena no estaba lista cuando el llegaba de trabajar y le decía a su mujer que ella se pasaba todo el tiempo en la casa mientras él se mataba trabajando, por lo que él no entendía como no le daba el tiempo.. El punto para llegar al grano es que después de un tiempo accedieron a cambiar de rol por una semana, ella iba a trabajar y él se quedaría en casa para demostrarse el uno al otro cuán difícil era hacer lo que hacían y tener más conciencia..cambioderoles-300x180 La mujer aprendió rápido y se encontró cómodo y fácil el trabajo de su esposo.. Y el hombre en resumidas cuentas se dio cuenta que el día de su mujer mínimo tenía 35 horas condensadas en 24 pues ella tenía que hacer desayuno, preparar los niños para la escuela, limpiar, cocinar, ocuparse del jardín, planchar fregar, tiempo para ella y en fin todo lo que ustedes saben que conlleva un hogar..

  A modo de resumen te digo que siempre que has comido un suculento y sabroso almuerzo que lo puedes degustar en alrededor de 5-10 min, te has puesto a pensar cuanto tiempo tardaron en hacerlo (obviamente sacamos la comida rápida)…

No más excusas ni pérdidas de tu valioso tiempo, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para comenzar a hacer lo que más importa.. Y dentro de lo que importa no solo se encuentra lo que quieres, sino también empezar a reconocer. El valor de quienes te rodean, como te sentiste ayer cuando te dije que formas parte de importante de mi vida y que eres una razón para darle gracias a Dios por tu existencia en mi camino?..

thumb.very_large.peaceAsumo a menos que seas extraterrestre te hizo sentir bien.. Que te costaría no hacerlo en masa.. Pero decirle a las personas que te rodean que su labor es importante.. Pues la que creas mas inferior como un conserje (que en verdad es una de las más importantes [imagínate el lugar más prestigioso que puedas donde laboren los más grandes profesionales del área laboral que quieras] sin importar tu cargo, o lugar de trabajo la firma más prestigiosa de abogados si se encuentra sucia aleja los clientes.. Pues a modo de reto y para comenzar desde abajo.. Dile al/la conserje primero con un buenos días.. Cuán importante es su trabajo, pues sin el/ella no podrías realizar el tuyo..

Te aseguro le regalaras la mejor ropa que le podrás dar pues se pasara el día más feliz y con una hermosa sonrisa..

Te atreves??

Feliz viernes.

GRR.

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s